sábado, 1 de octubre de 2011

Venga a nosotros tu reino

Me gustaría leer un libro, "Venga a nosotros tu reino", recomendado indirectamente por un gran amigo, estoy seguro que no me defraudará, gracias Juan Manuel por ponerme la miel en los labios con tu entrada «… el polvo al polvo. Y toneladas de tierra para cegar…» (Javier Reverte)


Me quedo con uno de tus resúmenes:

"nos movemos entre asnos, algunos de los cuales son muy poderosos y pueden soltar coces como obuses. La sabiduría es necesaria, y muy necesaria, como bien dices, para vencer al enemigo…
… hay circunstancias y períodos de la Historia en que la sabiduría debe ocultarse.
Muchacho, no dejes de aprender, pero guarda para ti lo que sabes.".

Y recuerdo lo que decía mi abuelo: - "Non hay máis listo que o que se fai o parvo"
(No hay más listo que el que se hace el tonto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario