jueves, 21 de mayo de 2015

Michael Jordan

Después de la Copa de Europa de Baloncesto que ha ganado el Real Madrid, quiero recordar a la estrella que me gustaba cuando era pequeño y jugaba al minibasket.


"He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar un tiro que ganaba el partido y fallé. He sido expulsado un par de veces perjudicando a mis compañeros. He fallado tiros libres definitorios.
Creen que nací con un don. No saben que pasaba horas entrenando. No saben que después de entrenar con mi equipo me quedaba horas mejorando. No saben que tuve que fallar para entender que con trabajo se consiguen las cosas. No conozco la palabra imposible. La perseverancia, constancia, y un sueño me hicieron ser lo que soy.
He fracasado una y otra vez en la vida... y es eso por lo que tengo éxito..."

Michael Jordan
El jugador con mejor promedio de puntos por partido de la NBA en toda la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario