sábado, 29 de mayo de 2010

Totalmente de acuerdo

Totalmente de acuerdo con la entrada de Manuel Ríos en su Blog "Manólogos Con Bartolo", copio abajo mi comentario en su entrada dedicada "a los grandes políticos que nos han tocado".

Opción 1 (la que está ahora en el Gobierno): ha defraudado evidentemente a los que no la han votado, y a la gran mayoría de los que les votaron (por desgracia, nunca en mayoría).

Opción 2 (la que está ahora en la oposición): ha defraudado y todavía no ha llegado, ha perdido ya dos veces, y no es que se lleven a las mil maravillas todos sus miembros...

Opción 3 (R. Díez, con lo fácil que sería un simple lo siento con el cuento del "gallego", y va y ere que erre, le puede pasar a cualquiera hacer un comentario que a alguien no le guste, se pide perdón y listo... pues qué no hará si llegase al poder?).

Opción 4 (IU, CiU, nacionalistas... ni todos hacen uno! hay que modernizarse!).

¿Alguien sabe alguna opción más?

Sugiero otra: Sindicatos (si, esos que siempre aparecen cuando parece que hacen falta, y desaparecen cuando hay falta de que aparezcan...)

Y otra más: NOSOTROS MISMOS.

Ya vale de Movistar-Vodafone, Madrid-Barça, CocaCola-Pepsi, Telecinco-Antena3, que la sociedad no sólo está llena de telespectadores. Ya vale de PP-PSOE, podría venir algo nuevo ya no? sincero, sensato, de calidad, con ganas, sin prejuicios, etc.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario