domingo, 4 de noviembre de 2012

Piropos... de mujeres a hombres

¿Imaginas que las mujeres dijeran piropos a los hombres?


¡UY! Esos huevitos si están para estrellarlos...

¿De que juguetería saliste, muñeco?

¡Qué bonitos pantalones! Quedarían muy bien en el suelo de mi cuarto...

¡Con ese pajarito hasta yo canto!

Mi rey, ¿jugamos a la basurilla? Yo me tiro al suelo y tú me recoges.

Papito, si así está el caminito, ya me imagino el pueblito.

Si así suena el chorro, ¡Cómo será la manguera!

¡Quién fuera mona para encaramarse en ese palo!


Pásaselo a mujeres que quieran reír y a los hombres que se enteren de lo que callan las mujeres.

Esto es una tapita, no "pa" jartarse.


"Me gustaría ser pirata para coger el tesoro que tienes entre las patas"

"¡Ay moreno! ¡Vente que te como el cuerpo entero!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario