miércoles, 25 de noviembre de 2015

La risa es contagiosa, pasa de boca en boca

- ¡Capitán! ¡Capitán! ¡Nos hundimos!
- Lo sé marinero.
- ¿Y no va a hacer nada?
- A ver, que alguien desembarque a este idiota del submarino.


- ¿De qué ha muerto doctor?
- Fallo multi orgánico.
- Que cabrona, y conmigo lo fingía.


Era una suegra tan mala pero tan mala, que cuando se murió pusieron en su tumba: "Aquí descansa ella, pero en casa descansamos todos".


- Paco, ¿cuándo piensas llenar las botellas de agua?
- Cuando acabe el documental de estos perros que se ríen...
- ¿Las hienas?
- ¡Que sí, joder!


- Control de Alcoholemia, sople aquí.
- ¿No le da vergüenza?... 2'45
- ¡Madre mía! Las tres menos cuarto, ¡mi mujer me mata!


- ¡Hagamos una orgía!
- Jesús, no podemos poner eso en la Biblia.
- Vale, entonces por... amaos los unos a los otros.


- ¿Ocurre algo agente?
- ¡Se ha saltado un stop!
- Pero es que he abierto un bote de Pringles, y cuando haces pop ya no hay stop...
- ¡Salga del coche gilipollas!


Ayer, mi amigo árabe me dijo "Havivi" y yo le dije... ¡Que son dos días!


- Payo, ¿porqué será que me gusta to lo que termina con "ar"?, como follar, robar, cantar, fumar...
- Y trabajar, ¿te gusta trabajar?
- Ay payo, trabajal termina en "l".


- ¿Cuándo me compras la play papá?
- Mañana.
- Eso me dijiste ayer.
- Para que veas que no cambió de opinión de un día para otro.


- ¿Cuánto vale el cubo de cervezas?
- 6 €
- ¿Y una cerveza?
- 1 €
- ¿Y qué me ahorró?
- Pies cinco viajes a la barra...


- Papi, ¿quién es Batman?
- Uno que de día es empresario y de noche se disfraza para cuidar la calle.
- ¿Cómo mi tío?
- No, ese es un travesti.


- Doctor, siento algo dentro de mí, como una bolita que sube hasta mi cuello y luego baja hasta mis intestinos.
El doctor lo examina y le dice:
- No se preocupe que no es nada grave, es sólo un pedo confundido.
- ¿Cómo es eso de un pedo confundido doctor?
- ¡Es que como tiene cara de culo no sabe por donde salir!


Le dice un niño a su madre:
Mamá, según las estadísticas uno de cada 10 niños será gay... Así que en mi grupo de amigos tiene que haber uno, espero que sea Lucas que está buenísimo.


- Soy García, de homicidios, ¿quién es?
- Agente Escobar.
- ¿Qué ha pasado?
- Asesinato de un varón de 38 años. Su madre le ha dado seis puñaladas por pisar lo fregado.
- ¿Han detenido a la madre?
- No, todavía está mojado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario