miércoles, 25 de noviembre de 2015

Tirando a dar, esquiva si puedes

Tienes tan poca personalidad que hay gente que me recuerda a ti más que tú.


- Papá, ¿quée s un dictador?
- Una persona que hace las cosas sin tener en cuenta las opiniones de los demás...
- ¿Cómo mamá?
- No, no tan carbón.


En mi próxima vida quiero funcionar como mi ex mujer y mi despertador, por joder.


- ¿Tú volverías a casarte contra tu marido?
- Sí, que se joda.


- Doctor, ¿es grave?
- Le quedan 8 meses de vida.
- ¿Qué me recomienda?
- ¡Cásate!
- ¿Eso me va a curar?
- No, pero se te van a hacer eternos...


NO a la suegra, y a sus jodidas indirectas de destrucción masiva.
La suegra es como la gripe, cada vez que viene, pasamos unos días mal.


- Papá, ¿qué es una caja negra?
- Un aparato que registra minuto a minuto lo que sucede.
- ¿Cómo mamá?
- Sí, pero con sentimientos.


- ¡Qué mal hablado es este niño, no sé a quién habrá salido!
- Creo que a ti.
- O a tu madre, que la genética es muy caprichosa.


- Papá, ¿qué es el eco?
- El único que tiene huevos a contestar a tu madre.


Últimamente decía muchas palabrotas, menos mal que he cambiado esa puta actitud de mierda.


- Ojos de sapo, patas de cabra, pelo de changa, orejas de zorra...
- ¿Es un hechizo?
- No, te estoy describiendo.


- ¿Qué van a tomar los señores?
- Para mí un entrecot a la pimienta y para la señora una columna de parking, poco hecha.
- Qué rencoroso eres Paco...


- Qué momento amor, aquí, juntó al mar, contigo... Mira, ¿escuchas el sonido de las olas?
- Si no te callas no.


- Doctor, ¿cómo está mi suegra?
- Prepárese para lo peor.
- No me joda que le dan el alta...


- Buenos días cabrona ramera.
- ¡Por última vez disléxico de mierda, me llamo Ramona Cabrera!
- ¡A mí no me tigre!


- Cuaderno de bitácora, año estelar 2345: el alíen ha mudado la piel.
- Paco, calla y recoge del suelo los pantis de mi madre.
- Trae un palo.


Cuando una mujer dice: Que que???...
No es que esté sorda, es que su infinita misericordia te está dando la oportunidad de arrepentirte de lo que dijiste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario