sábado, 2 de abril de 2016

Dudas sin razón aparente

Si la energía ni se crea ni se destruye...
¿A dónde van a parar las vitaminas que dicen que se pierden cuando te haces un zumo y tardas en beberlo?


Si la vida son dos días...
¿Cómo a alguno le habrá dado tiempo a ser tan gilipollas?


Si un escritor lee mucho...
¿Cuenta como dopaje?


Si lo de la selección natural es cierto...
¿Porque algunos aún siguen por ahí?


Cuando mi padre me manda a lavar el coche lo hago sin rechistar, aún tengo fe de que secretamente me está enseñando Kung Fu. ¿Será eso no?


No entiendo...
¿Porqué le quitáis las etiquetas a la ropa y se las ponéis a las personas?


Ahora es una península pero si se independiza Madrid...
¿Será un país donuts?


Si las palabras se las lleva el viento...
¿Porqué no se lleva también a los gilipollas que las dicen?

Ten cuidado con lo que dices hoy, que no hay viento.


Si tu novio se pone celoso con todos los que te hablan...
¿Será que él es de pito fácil y cree que todas las personas son iguales?

Si tu novia se pone celosa con todas las que te hablan...
¿Será que ella es de nalga fácil y cree que todas las personas son iguales?



Si no hay solterones y solteronas...
¿Quién romperá el hielo bailando primero en las verbenas del pueblo?
¿Acaso tú eDarling, o tú Meetic?


Una pareja que no discute en el IKEA...
¿Es porque sólo ha ido a robar lápices?


Y por cierto, ¿a los muebles del IKEA les pone el nombre un niño pequeño al salir del dentista?


Cuando veo en un coche la pegatina "BEBE A BORDO", pienso que el conductor está presumiendo de haber hecho el amor, al menos, una vez.
¿Estaré pensando bien? O ni eso...


A una mujer se la enamora haciéndola reír. Pero si se ríe cuando estás desnudo...
¿Es buena señal?


Nos tratan mal, no nos dan todo el cariño que necesitamos, y aún así las amamos...
¿Lo nuestro de los hombres será amor verdadero no?


Si fuese bueno tener mujer... ¿Dios no tendría una?
Si se pudiese confiar en ella... ¿El Diablo aún tendría cuernos?


Nosotros mandamos licenciados a Alemania, ellos nos mandar idiotas que se tiran de un quinto a una piscina... ¿Es de eso de lo que trata el cambio intracomunitario?


- ¿Se dice fuera o fuese?
- De las dos maneras...
- Pues vigila que te has puesto el tanga del revés y se te salen los huevos por fuese.


También dudo de si está más desordenado mi camarote o mi corazón. Jajaja


No sé si sigo esperando un mensaje tuyo por amor, por costumbre o por idiota, pero lo espero.



Un par de dudas resueltas:

No entendí porque los huracanes tienen nombre de mujer hasta que conocí a alguna.

Querer acostarse con una persona no es lo mismo que querer despertarse con ella.


Y la última que le he resuelto a alguien que me ha preguntado porqué riego mis flores si de todas formas va a llover:
Mi respuesta fue que es muy importante dedicarle tiempo a lo que amas.



Saludos y que no se enfade nadie, no es mi intención, cuando la sea... os lo diré.
Además soy tan pobre que sólo escribo para sacarte una sonrisa, así que no puedo pagar las consecuencias de lo que entiendas mal.


Jamás dejes el sentido del humor en Modo Avión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario