jueves, 26 de febrero de 2009

Queres que volvan? Pero... esto es serio?


Visto lo visto, no quiero que vuelva ninguno, y los que están que se vayan. Es una desgracia, y lo mejor sería que nos aguantásemos unos a otros y nadie nos dirigiese. Los marinos mercantes, los monitores de gimnasios, y todas las ocupaciones que hay, tenemos que saber de leyes como cualquier juez o notario, y de empresariales como cualquier banco, y entonces... para qué los queremos? si pagamos nosotros el pato cuando ellos lo hacen mal?

No sé si con esto respondo a la pregunta que leí hoy en un tremendo cartel electoral tan grande como el que más: Queres que volvan? (Quieres que vuelvan?). Para ser sincero, voy a ir a votar, y no voy a votar al que sostiene la marioneta, porque ya no está evidentemente, y mejor o peor ha hecho lo que los que lo han votado durante tanto tiempo le han solicitado. Él (duela a quien duela, y lo siento, es mi opinión) ha hecho esa pregunta durante unas cuantas legislaturas: quieres que siga? y mayoritariamente le han respondido que sí (efecto de la democracia, o acaso la mayoría de los gallegos que lo han votado son incompetentes? no señor!). Tampoco sé si votaré al que hace de marioneta, o a cualquier otro, todavía me queda tiempo para la reflexión no?

Al que seguro que no voto es al político o grupo político que permite que se utilice propaganda electoral, que a fin de cuentas la pagamos todos, como si fuese un juego, a modo de "El Jueves", o "Aquí hay tomate", coño! que son unas elecciones, coño! que hay que ser serios y no poner caricaturas, y COÑO! que hay que tirar a ganar, animar a uno mismo, y no a destruir.

Acaso el partido que pone tal pancarta pregunta a sus "futuros" votantes: Queréis que sigamos haciendo coalición para gobernar a todos los gallegos con el partido al que ahora ni siquiera le doy la mano en la campaña electoral?

Hay tantas preguntas que se deberían formular, unos y otros, que se empieza casi siempre por la más simple.

Me jode ver tirar a joder, me jode no ver ideas, me jode no mostrar personalidad al que gobierna a las personas. Me jode también que detrás de unos sin personalidad parece que vengan otros, a ver.

Ya no se trata de votar a una ideología, ni de mostrar educación y cordura (es tiempo de crisis recuerdo), por lo visto es tiempo de audiencia, y quizá todo esto de la política sea ya una nueva revista del corazón y caricaturas.
Respondo por lo tanto a las preguntas de la foto:
Hay que seguir haciendo qué!?
Nunca he visto a una Galicia tan en desacuerdo!
Repito, la forma, de esta tercera pregunta, me apena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario