sábado, 19 de septiembre de 2009

ESPAÑOL, BLANCO Y HETEROSEXUAL



(ESO ERA HASTA HACE POCO UN TIPO NORMAL Y CORRIENTE. AHORA ES EL RARO, EL IMBECIL Y EL QUE PAGA LOS IMPUESTOS DE LOS DEMAS)

Aquí se puede ver un cartel de una campaña patrocinada por varias administraciones públicas como, el Ayuntamiento de (...), en el (...).
(Evito poner la ciudad concreta, ya que podría ser en cualquier lugar de España, y no quiero hacer mala imagen de la zona ni de su gente ni dirigentes, aunque si alguien quiere saberlo, que me lo prengunte.
En el que se ve, que para la administración si no eres: PUTA, NEGRO, MARICA, MORO, SUDACA o MUJER sólo puedes ser un IMBECIL.
Ahora vendrán con interpretaciones 'raras' para justificar el mensaje que no es otro que si eres hombre español blanco y heterosexual, eres IMBECIL.

Me refiero a esta noticia porque realmente me impacta. Y me surgen unas dudas:
¿porqué las prostitutas no cotizan tal y como son? (con el dinero que mueven...)
¿es que las putas del principio no son tan mujeres como las del final?
etc, etc, etc...

Y:
¿Quién sería la cabeza pensante de tal disparate?
Empiezo a pensar que los más insociables son los que lo han pensado, a mí no hace falta que me digan que son personas normales a todos los que han nombrado.
¿Y a vosotros?
(gracias Gonzalo por tus noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario