martes, 14 de octubre de 2014

Bienvenidos al dulce y salado Facebook

¡ Bienvenidos a Caralibro !

El lugar donde la gente te agrega como amigo y pasa de ti cuando te ve en la calle, o simplemente no te conoce. Que dependiendo de la foto de perfil te crees más o menos guay. Donde la mayoría dice "feliz cumpleaños" porque el caralibro se lo recuerda. Donde los mentirosos y mentirosas creen sus mentiras y los "amigos" también, y los envidiosos se retuercen por tus logros. Tus enemigos son los que mas visitan tu perfil para averiguar tu vida, y algunos de tus "amigos" y familia te bloquean, supongo que pensando que así te lastimarán. Donde hay libertad para insultar gratuitamente a quien te apetezca, o hacerse el "progre". Donde se pone el grito en el cielo por los pobres o desamparados a la vez que fotos de vacaciones en mil sitios en un mismo año. Etc. Aunque escribes lo que realmente piensas, siempre hay quien malinterpreta, y otros creen que tu estado va dirigido a ellos; otros ven los comentarios para contarle a los demás lo que escribiste, y otros no tienen más vida que contar cosas personales para sentirse bien con comentarios de la gente, porque por si solos están fatal.


Leído también en el libro de las caras y en el libro de los caraduras (jeje):

"Los seres infelices amargan la vida de otros, critican y se creen con derecho a hablar de la vida ajena, hablan a espaldas de la gente y encima cuando te ven te sonríen y te saludan como si fueras su mejor amigo"


Nota: nada es personal, son pensamientos de alguien. Pero si lo fuera, mi lema es: Conmigo no van a poder.
Yo ya dije alguna vez, por ejemplo: "El amor en los tiempos del cólera era jodido, pero en los tiempos del facebook y del whatsapp es jodido de cojones", y quizá también en la amistad.

Si en tres días no me toca la lotería, estáis todos nominados para que me invitéis a una mariscada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario