martes, 14 de octubre de 2014

Twitter a la vista

Empecemos, toda Avante...

@UnAIumno:

Muchos critican twitter, pero las puertas de los baños están cada vez más limpias desde que las tonterías se escriben aquí.

Ayer me follé a Rosa y a Margarita, soy el puto amo.
- Deja de tirarte flores.

¡Pues no va y me dice el del mercadillo medieval que no me acepta un niño de 8 años como pago! ¿Pero qué mierda de rigor histórico es este?

Resume tu vida amorosa en dos palabras.
- ¿Mi qué?

@TuiterHits:
- No sé si conseguiré conquistar a esa chica...
- ¿Tienes vacas y ovejas?
- Sí.
- Pues ya tienes mucho ganado.

Se aprenden muchas cosas en Twitter, curiosidades:

@EresKurioso:
Si te sientes nervioso, mastica una goma de mascar, tu cerebro pensara que no estás en peligro porque no estarías comiendo.

Septiembre, octubre, noviembre y diciembre... ¿se llaman así por el 7, 8, 9, y 10?

Puedes practicar idiomas:

Don't look for someone who can make you happy. Find someone who can be happy with.

Animarte:

@SonMicroCuentos:
"Puedes elegir entre tirar la toalla o usarla para secarte el sudor cuando llegues a la meta..."

Cuando más oscuro está todo es cuando más hay que abrir lo ojos.

Reírte con los chistes:

@MatiasPrats_TV:
Un hombre muere atrapado entre dos vallas. Valla hombre valla.

- ¿Ese examen de japonés era jodido, eh!?
- Era de matemáticas.
- ¡Ah!

El primer y único tatuaje que tuve fue en la espalda, con forma de zapatilla, me lo hizo mi madre y duró 10 días. (Lo que aprendí con él, más)

Se habla mucho de amor, o como se llame:

@jorgegrivas:
Te he dejado un par de besos en la nevera. Tranquila, no caducan, si no los quieres ya se los comerá cualquiera... pero no sabrán igual.

- Hola, me llamo Oportunidad.
- ¿Cómo?
- Lo siento, las oportunidades sólo se presentan una vez.

Para sanar una herida hay que dejar de tocarla.

- ¿Es usted la señorita Smith, hija del banquero multimillonario?
- No.
- ¡Perdone, por un momento pensé que me había enamorado!
(#frasesdegroucho)

- Siento celos cuando alguien te abraza...
- ¿Porqué?
- Porque aunque sea por un momento, esa persona tiene en sus brazos mi vida.

Hay personas por las que perderías todos los trenes, barcos y aviones del mundo con tal de quedarte un ratito más.

Me sobran tantas ganas de verte que compensaría con las que te faltan a ti.

Y se le saca punta a cualquier tema de actualidad:

@UnAlumno:
Somos una nueva generación con los pulgares más desarrollados y capaces de esquivar al andar sin mirar, somos el Homo Smartphonus.

@escupotwits:
Al final el PP va a perder más votos por lo de Excalibur que por la reforma laboral o la educativa. Spain is deficient.


Para más información, llama a la Torre de Control de Tráfico Marítimo, y si quieres seguir "navegando":


Más olas:


Llegada a puerto:


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario