domingo, 21 de diciembre de 2014

Los chistes del año

Número 10

- Y cuando ya estábamos en pelotas, va la tía y me saca un libro de la revolución católica!
- ¿De Lutero?
- No seas bruto coño, ¡de un cajón!


Número 9

- ¿A ti que te gusta más, la Navidad o echar un polvo?
- Hombre, a mi me gusta más echar un polvo, lo que pasa es que la Navidad es más a menudo.


Número 8

Ella: Hola guapo. ¿Aguantas mucho follando?
El: Bueno... aguanto más sin follar.


Número 7

- ¿Cuántos años tiene tu novia?
- 41.
- Jajaja... podría ser tu madre.
- Sí, pero es la tuya.


Número 6

Ayer fui al banco a hacer un ingreso y me preguntaron por el Iban. Le dije que estaba fuera, en la moto.


Número 5

"Cena romántica"
Invita a cenar a tu mujer, a tu novia, o a tu amante.
Si las traes a las tres juntas, ¡No pagas!
(¡Igual cobras!)


Número 4

- ¿Sabes inglés?
- Oh yes.
- ¿Qué significa "never"?
- Nunca.
- ¿Y "never ever"?
- Nunca unca.


Número 3

- Padre, confieso que me he acostado con el cura de la iglesia del pueblo vecino.
- Eso está muy mal hija mía. Tú tienes iglesia aquí, en tu pueblo.


Número 2

Dos vascos que llegan a la luna y le dice uno al otro:
- Oye Patxi, ¿ves la Tierra?
- Si.
- ¿Ves Euskadi?
- Si.
- ¿Ves el pueblo?
- Si.
- ¿Ves el frontón?
- Claro.
- Pues saca.


Número 1

Como fabricar una esposa
Mezcle:
8 anacondas, 4 pirañas, 2 tarántulas, 5 escorpiones, 35 loros y 6 alacranes
Ojo, no batir mucho porque puede salir una suegra


Mención de honor





No hay comentarios:

Publicar un comentario