lunes, 22 de diciembre de 2014

Mis mejores deseos

La Navidad es una ocasión propicia para buscar los mejores sentimientos y mostrarlos a las personas queridas.
¡Feliz Navidad!

Deseo que lo que quieras para mí te llegue a ti por duplicado.

Querido Papá Noel, no quiero mucho, sólo quiero que la persona que está leyendo esto sea feliz.

Te quiero enviar algo muy especial por estas fiestas, pero tengo un problema... ¿Cómo envuelvo un beso y un abrazo?

He visto la felicidad y me ha dicho que iba para tu casa. Le he pedido que llevase también a salud y al amor. Trátalos bien, van de mi parte.

Cuando suenen las doce cierra los ojos, y pide un deseo al año nuevo, a esa hora yo haré lo mismo, mi deseo, ¡que el tuyo se haga realidad!


Te deseo dos cosas: TODO y NADA
TODO lo que te haga feliz y NADA que te haga sufrir.
¡Feliz año nuevo!


Y recuerda siempre...


1 comentario:

  1. Yo te deseo Mucho y más.....
    Felices Fiestas.
    Que todos tus deseos se cumplan..
    Bueno siempre quedará alguno en el aire..Nunca se cumplen todos.Bs

    ResponderEliminar