sábado, 16 de abril de 2016

Sábado de sol y lluvia, de luces y sombras

Hombres que van de machos hasta que salta el huevo frito...
Pues ni macho ni macha, hay cosas que gustan o no, y también momentos de música "chunda chunda" o instantes de canciones de amor italianas, por ejemplo.
Estamos en un momento de sábado previo a la siesta, cielo gris aunque sin lluvia y temperatura normal, eso, normal, de la que no hace falta la manta de ir a la Antártida pero tampoco para dejar una pierna al aire. Recuerdo ahora lo que leí no sé dónde, que el deseo es una clase de frío extremo que se cura quitándose la ropa.
Y aunque piense que el amor es cada vez más un lenguaje de signos: leer los labios, hablar con los dedos, reír con la mirada... de sentirlo, más que de escribirlo; pues os copio unos cuantos relatos, poesías... y frases retocadas, por si os queréis dormir antes de la cuenta, jeje.

(A bordo tengo como límite tus ojos cuando lo leas, y que te llegue al menos a la frontera de tu piel, erizándose, y si cabe, alguna incursión en tu corazón)

En días de lluvia, entre el cielo y la tierra, sólo tus ojos pueden empañar la ventana. Que las cosas se vean alegres depende más de uno mismo que del sol. No dejes que la lluvia apague la sonrisa, que es luz, porque si se funde la sonrisa, demostrará que tenías poco voltaje.
¡Ahí queda eso! Eah!

Nada de lo escrito es realidad, porque la realidad supera la ficción. Y además, en lo del amor, no hay nada escrito. Que nadie se dé por aludido/a. A Aludida ya se lo digo personalmente.


"No dejes escapar a las personas que hacen bonito tu mundo.
Las personas que hacen bonito tu mundo son aquellas que permanecen. O sea, quienes te reconfortan, te sacan sonrisas, te sosiegan y te mantienen fuerte ante la vida. Con ellas las relaciones son sólidas consistentes y leales.
La gente bonita es la sincera, la que aprieta la mano y cuando mira a los ojos llega hasta el corazón. Su sola presencia emociona, porque respetan, porque no juzgan y porque siempre dan la cara. Por eso son las personas que hacen bonito nuestro mundo."
(Anónimo)


"Se escribían sin conocerse. Un día, andando y escribiendo, chocaron, se miraron mal y siguieron: 'me encantaría conocerte'."
#microcuento
@acidocuprico


"Volver a sentir que alguien te espera. Que está deseando que pasen las horas para verte. Estar contigo. Explicarte las cosas que le pasan por la cabeza, y que te pida tu opinión. Que necesite tenerte. Pero tenerte hasta vaciarse contigo y no dejar nada para mañana. Que te provoque. Que te busque. Alguien que, aunque te tenga al lado, esté pensando en ti..."
(Manzano More)



Quiero ser yo el que te lleve el zumo y el actimel o los choco crispis todas las mañanas a la cama.
No te rías, es verdad.
Además, quiero controlar el brillo de tus ojos, hasta hacerlos llorar de alergia.
¿He dicho alergia? Era de alegría, jeje
También quiero que seas mi "BAJA LA TAPA COÑO" el resto de mi vida.
Si es que hay que ver las cosas con alegría e ilusión.
Quiero llegar a tu corazón, pero a través de tu sonrisa, y claro está, el corazón está detrás de una teta, no digo más.
Y cuando... cuando no me apetece ni ver a nadie ni estar con nadie, eres la persona que deseo tener al lado.



¿Sabes quién gana al final?


"Al final gana quien todas las mañanas se levanta para hacer frente a la vida, a pesar de todos los problemas. Quien con lágrimas en el corazón regala siempre una sonrisa. Quien cree todavía en los sueños, en un "TE QUIERO" dicho con el corazón, en un abrazo sincero, quien sabe llevar de la mano su propia vida, dándole un sentido."



También gana al final el que encuentra a la persona que aparte de compartir gustos, te hace descubrir cosas que no sabías que te gustaban, y que te acepte para completarse con los pedazos que le faltan y tú tienes.



Una pregunta afirmativa de un genio:


"¿Te imaginas que eres el amor platónico de tu amor platónico y los dos sois imbéciles, cada uno en su casa?"






Si no te has dormido ya con el vaivén de las olas y el mecer de la pastelada, no creo ya que lo hagas, porque ahora, como en cualquier noticiero con diferentes secciones, viene la contraria al amor, que es el desamor y el sarcasmo. Y cómo gusta el morbo, a mí también, pues he guardado un poco para el final. Como he dicho antes, no es personal ni va dirigido a nadie, pero el que quiera que se lo tome con un poquito de sal, yo soy marinero de agua dulce.


Yo lanzo el anzuelo, a ver quién pica, jajaja



"Cuando a una mujer se le mete una idea en la cabeza, buena o mala, es mas fácil arrancarle la cabeza que la idea."


"Habían vuelto a dejarme. Fui al súper y compré veinte cajas de cerveza. '¿Son todas iguales?', me preguntó la cajera. "Eso parece", le contesté.


"Aceptémoslo, el hombre ha fracasado como animal de compañía. Me desilusiono en defensa propia."


"Yo también dije: 'Me alegro por ti'... y por dentro me moría de tristeza. Apagaré la pasión con lágrimas." O con alguna de aquellas cajas de cervezas, jijiji


- Gracias por apoyarme y estar siempre ahí en mis momentos de tristeza.

- Me estás tocando una teta !!!

- Si, pero muy triste.


"A veces pienso que estoy viviendo un amor con fecha de caducidad, y que hay que consumirlo preferentemente. Merezco lo más maravilloso del mundo, porque lo doy todo y porque así lo he luchado. La persona que no me deje llegar, por favor que se aparte. Gracias."


"Me he arrepentido más de desabrocharme el alma que el pantalón."


"Estoy pensando que estaría bien que inventaran un sujetador, o una cremallera, que sólo pudiera abrirse cuando hubiera realmente un bonito amor delante."


"A un gran corazón ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa."

Leon Tolstoi


"Necesito un café que me quite las ganas de estar contigo."


"Estoy pensando en rentar el lado de la cama que no uso."



Todas estas ideas y algunas más son las que le llegan a la gente en momentos de crisis, económica y amoremocional. Por hoy ya es suficiente, es lo malo de no escribir a diario, que cuando se escribe se pone todo a mogollón. Quizá mañana toque rock, metal o "chunda chunda".





1 comentario: