domingo, 2 de octubre de 2016

El amor está en el aire que remueve mii mar

Nada más excitante que unas letras bien puestas, subiéndote por la espalda hasta la nuca, y llegando a tus oídos.


El 95 % del océano no está descubierto. No puedes decirme todavía que las sirenas no existen...


Es esa mujer que te hace pensar "no puede ser más bonita".
Y va y puede.





Me gustan las personas que empiezan mirándote a los ojos con una sonrisa y acaban acariciándote el corazón.


Si de tu mirada se escapa un suspiro, déjame atraparlo con mis labios.


- Estás preciosa.
- Y tú borracho.
- Sí, pero yo mañana dejaré de estar borracho, y tú seguirás estando preciosa.


He visto a personas decir que ya no esperan nada de nadie, pero sus ojos reclaman que esperan el regreso de alguien.


Yo también tengo coraza, pero prefiero no usarla, porque protege... pero también aísla.




... que antes de despertar el amor en los demás, podamos despertar el amor que duerme dentro de nosotros mismos...


La distancia significa poco cuando lo que hay entre dos personas es mucho.


No hay nada más bello
que la sencillez,
la sencillez del gesto,
de la palabra,
la sencillez del alma,
la sencillez de una sonrisa
o de una lágrima,
la sencillez de ver
el mundo que nos rodea
con un corazón
sencillo, y sincero.

Vivir para navegar, para volar, para pasear...


Hay que ser prudentes con esto del amor. Imaginaos que tiene todo lo que deseas y cuando lo ves en persona resulta que huele a castañeta...


- ¿Y si me caigo?
- Te haré el amor en el suelo...




Me gustaría lamerte los labios y hacerte el amor en estos momentos, pero no puedo, por eso te escribo, para acariciarte de esta manera.


Ya estoy hasta los cojones de ser yo quien le escribe siempre a ella... ¡Le voy a mandar una nota de voz!

Las cosas a la cara, y si son bonitas, al oído.


Ella tenía la sonrisa más bella del mundo. Resultó que era culpa mía.
Y yo tenía la sonrisa más bella del mundo. Resultó que era culpa de ella.
Teníamos las dos sonrisas más bellas del mundo, juntas, y revueltas.


El miedo sólo trae problemas.
El amor sólo trae soluciones.


Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes...
(Del libro El Principito)


Si se nos va de las manos... ¿podemos usar la boca?





Nota:
¿Cursi yo? jejeje
Cursi la noche que me acaricia con tu amarga ausencia y me besa con el frío de tus recuerdos.

P.D. En las cartas de amor ha de constar en el sobre el nombre y dirección del penitente.


Un abrazo
Los abrazos se inventaron para que los otros sepan que los queremos, sin necesidad de decir una sola palabra.


"La verdad de las personas no está en sus palabras, está en sus actos."


¿Acaso hay algo más bonito que alguien confiando en ti en un mundo donde la desconfianza se ha instaurado como principio?


Amar es cuidar, así de simple, así de profundo.


"Aunque nunca me callo, guardo un par de secretos."
(Joaquín Sabina)


La casualidad no existe, nos conocimos por dos razones, o eres una lección, o eres una bendición.


- Mi deseo en fin de año será que me quieras tanto como te quiero yo.
- Pide salud, no seas tonto.




La  session se termine
Bonne nuit!

2 comentarios:

  1. Quand vous voulez, vous écrivez très agréable.

    ResponderEliminar
  2. Qué pone en el mensaje qué está dentro de la botella?
    Ja ja ja

    ResponderEliminar