sábado, 29 de octubre de 2016

Por un puñado de arena

La felicidad está en esos momentos que tratamos de hacer eternos y que acaban por escurrirse como un puñado de arena entre las manos...


Triste es ver que el futuro que añorabas se ha vuelto pasado.


Todo es difícil hasta que se logra.
Todo da miedo, hasta que se conoce.
Todo importa poco, hasta que se pierde.


Si el amor tuviera venas, se las cortaría al ver lo que me cuenta...


Hoy tu punto fuerte es mi punto débil, a ver mañana...


Desgraciado el que no haya amado más que cuerpos, formas y apariencias. La muerte se lo arrebatará todo. Amad las almas, y las volveréis a encontrar.
(Víctor Hugo, Los Miserables)


Madurar es:
Aprender a estar solo y elegir no estar con cualquiera.


Cada quien elige los labios que quiere besar, los ojos que quiere mirar, el corazón que quiere cuidar, a la persona que quiere alegrar.


Si tienes que caminar 100 pasos para llegar a mí, camina uno, yo caminare los 99 por ti.


Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo.


No se puede parar lo que no se puede evitar. No se puede parar el mar. El amor que llevas te volverá a alcanzar. Ni en una vida entera muchos encuentran lo que a nosotros nos atrapó como un huracán.


Soy un partidazo mal arbitrado.


Yo te di diez, él te dio veinte. Pensaste que él era mejor sólo porque te dio más. Lo que no sabías era que él tenía doscientos, y yo sólo tenía esos diez.


- ¿Me das un beso?
- Te daría mil.
- ¿Y si pierdes la cuenta?
- Empezaría de nuevo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario