sábado, 22 de octubre de 2016

Tirando a dar: tonterías que me corren por las venas

Mientras los hombres no han hecho ni la mitad de lo que cuentan, las mujeres no cuentan ni la mitad de lo que han hecho.


Si no tienes risas en las venas, mejor no sigas leyendo.


No tengas miedo a tener la mente abierta, tu cerebro no va a salir volando.


- Papá, ¿qué efectos tiene el ébola?
- Ataca tus defensas y te desangra por dentro.
- ¿Como mamá en el divorcio?
- Sí, pero sin abogados.


- Me estoy esforzando para intentar no ser tan borde y mejor persona.
- ¿Y qué tal lo llevas?
- Pues mejor que tu dieta, mamón.


Cosas que hacen los hombres para molestar a las mujeres:
- Ser frío
- Ser sentimental
- No hablar
- Hablar
- Respirar
- Nacer
- Vivir


- Merche, te ha llamado Almodóvar.
- ¡No jodas! ¿Para qué?
- Para comprar el guión de la película que te montaste ayer.
- ¡Imbécil!


- Cari, cuelga tú. 
- No, tú. 
- [pi pi pi, pi pi pi] 
- Cabrona...


- Cariño, me miro en el espejo y me veo viejo, gordo y feo.
- Bueno, por lo menos la vista la tienes perfecta.

Cuidado con las tías que llevan mucho tiempo sin novio. Deben de tener muchas ganas de discutir acumuladas.


- Papá, ¿qué es el amor?
- Es la luz de la vida hijo mío. 
- ¿Y el matrimonio?
- Es la factura que llega después.


- Mi mujer se fue con mi mejor amigo.
- ¿Hace mucho que era tu mejor amigo?
- No, desde que se fue con ella, no más.


Mujeres, que sepáis que todas las perrerías que os hacíamos de niños eran en venganza anticipada por lo que nos hacéis pasar de mayores.


- Me voy al zoo.
- Acuérdate de llevar el DNI.
- ¿Para entrar?
- No, para salir.


Elijo hombres inteligentes para que, cuando se me vuelvan tontos de amor, contar con un poquito de margen.


- ¿Qué esperas de mí?
- Una lámpara seguro, porque con tu genio...

- ¿Qué esperas de mí?
- Una frutería seguro, porque con tus melones...

- ¿Qué esperas de mí?
- Una tienda de colchones seguro, porque hoy reventamos la cama...


Si la vida pone a cada uno es su sitio, en el de los gilipollas debe haber un ambientado!!!


"Yo quiero un hombre que me haga reír"
Y así voy, de payaso en payaso.



Nadie nota tus problemas,
nadie nota tu tristeza,
nadie nota tu dolor,
pero todos notan cuando subes de peso.
¡Y los gordos son ellos! Gordos por tener el alma pesada.


Aviso a navegantes:
Nada de lo anterior va dirigido a nadie, pero aún así quien se dé por aludid@... ríe coño, jejeje

Repito: No tengas miedo a tener la mente abierta, tu cerebro no va a salir volando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario