martes, 8 de septiembre de 2009

Carrera de la solidaridad

http://www.carreradelasolidaridad.com/a-coruna/

"Los deportistas unidos por los objetivos de desarrollo del milenio"

Yo, en todo no porque sería imposible, pero en todo lo que puedo, participo, o colaboro; pero siempre me queda la duda de si los que pueden mucho mas que yo lo hacen también en su medida.

¡Ánimo!, es una utopía pensar que todos podemos, creo que es muy difícil, porque hay quien por si sólo hace mas fuerza que cientos o miles de nosotros, pero ¡Ánimo! de todas formas.

Saludos, y os animo a participar.

1 comentario:

  1. EL LEGIONARIO Y EL ENANO

    Para el tren en Madrid y se sube un enano. Al rato se escucha por megafonía:

    - Atención señores viajeros, por problemas técnicos este tren no podrá realizar parada en Córdoba.

    En ese momento el enano se pone a llorar con desesperación. El viajero que va enfrente, un legionario, le pregunta por que llora. El enano le responde que va a Córdoba al entierro de su padre y que ahora no podrá parar.

    - Tú tranquilo, le dice el legionario, por mis cojones y por la legión que tú te apeas en Córdoba. No te preocupes, cuando estemos a la altura del andén de Córdoba , te agarro por la cabeza, te saco por la ventanilla empiezas a correr en el aire y luego te suelto y al ir corriendo no te caerás al suelo; así nos tiramos de los coches en marcha en la legión
    Al llegar a Córdoba hacen lo acordado. 40 minutos más tarde el legionario va a la cafetería del tren y allí se encuentra al enano llorando

    - Mecagüen la leche !!!! pero que haces aquí si yo te solté en Córdoba?

    - Ya, dice el enano, pero tres vagones más atrás viajaba un compañero tuyo que al verme correr por el andén sacó su brazo por la ventanilla y dijo:

    -Por mis cojones y por la legión que tú este tren no lo pierdes.

    ResponderEliminar