domingo, 16 de septiembre de 2012

Frases con personalidad (I)

La persona que no está en paz consigo misma, será una persona en guerra con el mundo entero (Mahatma Gandhi - AGP).

Cuidado con quien pisas al subir, porque te los encontrarás al bajar.

No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depebde de quién seas tú.

No guardo rencor, pero sí tengo memoria.

Las cosas buenas tardan en llegar, por eso siempre yo llego tarde.

Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno (Clint Eastwood en Harry el sucio).

Mas vale callar y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas.

Quien se burla de una persona por un defecto físico, deja al descubierto sus defectos mentales!

Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas (Woody Allen).

Si existe Dios, espero que tenga una buena excusa (Woody Allen).

Hoy me levanté con ganas de acostarme.

He ido al médico y me ha dicho que estoy muy bien. Para eso no le hacía falta carrera, sólo buen gusto.

Mas vale un lápiz pequeño que una memoria grande.

Si no puedes ser el lápiz perfecto para escribir la felicidad de alguien, se un buen borrador para eliminar su tristeza.

Si hay alguien al que todavía no he insultado pido disculpas.

Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterías que dicen.

El arte de ignorarte se llama super-arte.

Cama, te amo, lo mío con el sillón es algo pasajero.

El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

No dejes que nada te desanime, pues, hasta una patada en el culo, te empuja hacia adelante.

Las personas son como la música, algunas todo poesía, otras sólo ruido.

Cuando un policía te diga sopla, pide un deseo.

Estamos viviendo un momento histórico en el que el hombre científica e intelectualmente es un gigante, pero moralmente es un pigmeo (Mario Moreno, Cantinflas).

- ¡Guau! Es como un sms pero con todas las letras, ¿cómo se llama?. – Libro chaval, Libro.

Si no crees en ti mismo, nadie lo hará.

La gente dice que tomar leche da fuerza. Bebe 5 vasos e intenta mover una pared, ¿no puedes verdad? Ahora bebe 5 vasos de vodka... ¡y la pared se mueve sola!
Ser bueno no es sinónimo de ser idiota… ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entiende.

A veces, hay que olvidar lo que sientes, y recordar lo que mereces.

Me encantan los rumores sobre mí, me entero de cosas que ni yo sabía que había hecho.

Muchas veces nos quejamos pensando que ya no puede ser peor, pero hay muchos que darían todo por estar tan mal como nosotros.

Me quejaba por no tener calcetines, cuando me encontré con alguien que no tenía pies.

Dicen que si gritas el nombre de tu madre tres veces seguidas frente al espejo del baño… aparece una mano en la puerta sosteniendo un rollo de papel higiénico.

Vivir sin recuerdos es escribir un diario en hojas sueltas.

No vivas dando tantas explicaciones, los que te quieren no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

Las cosas no se ven como son, se ven como somos.

NO eduques a tu hijo para que sea rico, hazlo para que sea feliz, así cuando crezca sabrá el valor de las cosas y no su precio.

Si ves a una persona querida llorar, no le preguntes mil veces qué le pasa, abrázala y hazle entender que no está sola.
Me gustan los aviones, sobretodo el de vuelta a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario