viernes, 14 de septiembre de 2012

Frases de sexo

Si tienes menos de 16 años (más o menos) a lo mejor no te asustas, pero creo que NO deberías leer este "post" o "entrada". Aunque hay cosas (por desgracia) que podrías encontrar en internet peores, o incluso en la misma televisión. De todas formas, se trata en las frases el sexo desde el punto de vista cómico.



El sexo es como el ajedrez, hay que saber en qué posición poner a la reina.

Busco sexo, y si surge, amistad.

Tu vida sexual es como la cocacola, primero normal, luego light, y ahora, zero.

El sexo alarga la vida, ven aquí, ¡que te hago inmortal!

El sexo es como jugar al póker, si no tienes un buen compañero, más vale que tengas una buena mano.

Si el roce hace el cariño, estos zapatos nuevos me quieren follar.

¡Alerta! El café excesivamente caliente, en vaso de plástico, reduce dos tercios la potencia sexual del hombre. Primero, quema los dedos, y después, la lengua…

El amor es una enfermedad que requiere mucha cama.

Las 3 cosas más importantes en la vida: el amor, los amigos y los secretos. Por eso, hagamos el amor, quedemos como amigos y guardemos el secreto.

Que no os engañen con los condones, es mentira que con los condones tienes sexo seguro. YO he comprado 3 cajas y aún estoy sin follar.

El parchís es el único juego donde puedes escuchar: - No, a mí no me la comas por favor, ¡cómesela a él!

Si el chocolate es el sustituto del sexo… el Nesquik, es un polvo mañanero?

¿Que le dice un vaso de leche al Colacao? Échame un polvo ahora que estoy caliente.

Es curioso que se le llame sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar (Woody Allen).

Existen dos cosas muy importantes en la vida, una el sexo, la otra, la otra… no me acuerdo (Woody Allen).

El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer.

Mientras tú piensas “yo a ese hombre lo amo”, siempre hay una zorra que piensa “yo a ese hombre le hecho un polvo y ya”.

Última hora: Ingresan al futuro marido de la Duquesa de Alba por intoxicación. Al parecer se comió una almeja en mal estado.

Una sonrisa es una línea curva que lo endereza todo.

Si estás haciendo el amor con tu pareja y te pide el 83,49, no te asustes, es el 69 de toda la vida pero con el IVA incluido (Atentamente, Agencia Tributaria - Gobierno de España, "Nosotros sí sabemos joder").

Desde que el sexo se volvió fácil de conseguir… el amor se volvió difícil de encontrar.

NO tener sexo afecta a la memoria, eso lo leí hace años en el estacionamiento de un supermercado y estaba en un papelito en un auto marca Mercedes Benz chapa nº ACT 235.

- ¿Porqué todas las muñecas hinchables tienen cara de sorpresa? - ¿¡Qué esperabas!?, ¿una cena con velas?

El sexo no debe terminar con la amistad. No se estropea un helado por ponerle virutas de chocolate.
La vida es como un pene. Parece corta, pero se vuelve larga cuando se pone dura.
- ¿Follamos?
- Tengo pareja.
- Yo escalera, gano y elijo donde.

1 comentario: