jueves, 27 de septiembre de 2012

Taglines (Tag Lines)


Recibí lo siguiente hace tiempo, más de alguno le sonará algo...


Los taglines son frases (o párrafos cortos de una sola línea) que se añaden al final de un e-mail o como cierre de una comunicación en las BBS, que pueden ser una reflexión o construcciones con un toque de humor.


He aquí una selección de mi colección:

1. qUIEN ME HA ROBADO MI TECLA DE cAPS lOCK? vOY A MATARLE!!!

2. Sueter ke mis mesages pashan po el coretor otójraf‹co

3. User error: Replace user, hit any key to continue.

4. ¬De la lianaaaa, Chita! ¬DE LA LIAAANAAAA!

5. Cambio lindo perro Doberman por mano ortopédica

6. El tiempo sin ti es............... "empo"

7. Masturbarse no es malo, pero folla y conocerás gente.

8. Cada mujer es un mundo... ¬ Haz turismo!

9. ¨Quienmeharobadolabarraespaciadora?

10. Podemos asegurar que de cada 10 personas 5 son la mitad

11. Gemelo intenta suicidarse y mata a su hermano por error.

12. Que hacen ocho Bocabits juntos........ UN BOCABYTE.

13. ¬La primavera está hasta los cojones de El Corte Inglés!

14. Y dijo el capitán Bloub: "Abordar el barco"... y les quedó precioso.

15. iusfbvksagsvkjsh bvkdns Maldita Gata!!! Bájate del tecladonlagnlbhl

16. Te he dicho diez mil millones de veces que no exageres!!

17. Dadme un punto de apoyo..... y me beberé otro Whisky.

18. Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto

19. Ayer me mande un anónimo y estoy un poco asustado

20. Dios creó a las mujeres porque las ovejas no saben cocinar.

21. BEBE A BORDO (pero con moderación)

22. nECESTITARIA M'OONITOR PRA VERque S TOY ESRIBIENDO...

23. La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual.

24. Qæä lä hàs hächë àl çäclàdë?

25. Primera regla del bricolaje: Si está hecho, cómpralo.

26. Mi ordenador no tiene memoria. Tan solo un vago recuerdo.

27. Detienen a un bombero por apagar una capilla ardiente.

28. Si no entra, no lo fuerces. Trae un martillo más grande.

29. Ley del Software: si aprenden a utilizarlo, saca otra versión.

30. SEÑORA! Educación si hay, lo que no hay es asientos.

31. El 67% de las estadísticas son falsas

32. Virus check complete. All viruses functioning normally

33. Última hora: Cluster insumiso se niega a ser listado en FAT.

34. Fichero no encontrado. Me lo invento? (S/N)

35. Warp, Warp, perro ladrador poco mordedor.

36. Profesor nativo imparte clases de latín.

37. Dejad una salida al enemigo para que no luche

38. Con un reloj sabes la hora; con dos no estás tan seguro.

39. Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que me tomaré otra copa.

40. Detrás de cada gran hombre hay una mujer... metiéndole prisa

41. No sé si tirarme al tren o a la taquillera.

42. No se si cortarme las venas o dejármelas largas

43. Ligamiento de trompas: Recorrido nocturno de bares de 1 a 6 de la mañana

44. Si Dios hizo al hombre a su semejanza está claro que no es de fiar

45. Amigo: alguien que te quiere incluso después de conocerte.

46. Aviso: Beber agua no potable puede matar tu sed.

47. Bienaventurados los pesimistas, porque hacen backups!

48. Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá .- H. Macmillan.

49. El amor es como la luna; cuando no crece es que mengua.

50. El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor.

51. El joven conoce las reglas, pero el viejo las excepciones.- O.W.Holmes.

52. mE ENCANTA CUANDO NO ME DOY CUENTA QUE HE PULSADO CAPS LOCK.

53. Dejar de fumar? Es fácil: Yo ya lo he hecho cientos de veces.

54. Son japonudos estos cojoneses!

55. Los muertos, por mal que lo hayan hecho, siempre salen a hombros.

56. Lo peor que puede hacerse es cruzar un precipicio de dos saltos.

57. ¿Morirme...? Sería lo último que haría en la vida.

58. ¿Por qué no hacen los aviones con el mismo material con que hacen la caja negra?

59. Mi complejo de superioridad es mejor que el tuyo.

60. Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque nunca se les acabará el cachondeo

61. oturb nat se on secnotne, otse reel edeup detsu is

62. Antes era indeciso, ahora... no sé.

63. Dejé de ser fanfarrón el día que me di cuenta de que ¡ERA PERFECTO!

64. "Dicen..." es ya media mentira.

65. Tres podrían guardar un secreto si dos de ellos estuvieran muertos.

66. Si los que hablan mal de mí supieran lo que pienso yo de ellos, todavía hablarían peor

67. Ojos que no ven, oculista que se forra.

68. La mentira es una verdad que se olvidó de suceder.

69. Eres más falso que Windows 95 a prueba de fallos

70. A Dios pongo por testigo de que nunca se me volverá a colgar Windo

71. Conecto, luego existo. No conecto, luego insisto...

72. ¿Sabes que es lo bueno de Windows? -Yo tampoco

73. No robes. El Gobierno odia la competencia

74. Como diría Jack el destripador... vayamos por partes

75. Existen tres clases de personas: las que saben contar y las que no

76. No soy de la Real Academia de la Lengua, pero como si lo seriese

77. La historia es algo que nunca ocurrió, escrito por alguien que no estaba allí

78. Voy a escribir algo profundo... Subsuelo

79. No he perdido la cabeza... Tengo la copia de seguridad en algún sitio...

80. Cinco de cada cuatro personas se preguntan dónde demonios está el quinto.

81. El que rie el ultimo piensa mas despacio.

82. Se bueno con tus hijos. Ellos elegiran tu residencia.

83. Un dia sin sol es como, ya sabes, noche.

84. La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo.

85. Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis

86. Intente suicidarme y casi me mato.

87. Los japoneses no miran, sospechan.

88. Las tortugas viven alrededor de 450... metros.

89. Yo si se lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

90. ¿Como se llama un boomerang que no vuelve? Palo.

91. Solo conozco un verbo reflexivo: Pensar.

92. Nunca pude estudiar derecho. (El Jorobado de NotreDame)

93. A mí lo que me revienta son los camiones (Fdo.: Un Sapo)

94. A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano.

95. Si no tienes nada que hacer, por favor, no lo vengas a hacer aquí.

96. Nunca pegues a un hombre con gafas; pégale con un bate de beisbol.

97. Juro por Dios... que soy ateo.

98. Haz algo a prueba de idiotas y alguien encontrara un idiota mejor.

99. Me han hecho un test de inteligencia y ha dado negativo.


El que me envió esto se lo agradecía a: "Agradecimientos a Ana Palacio por su colaboración en esta página". Pues yo también, gracias maja. Jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario