miércoles, 26 de noviembre de 2014

Querido hijo, querida hija

Promesa a mis hijos:

No soy tu amiga, no soy tu chófer, no soy tu cajero automático, no soy tu mujer de la limpieza...
SOY TU MADRE
Me enfadaré, te reñiré, te volveré loco/a, seré tu peor dolor de cabeza, pero cuando me necesites, estés donde estés, SIEMPRE estaré a tu lado, porque TE QUIERO.
Y nunca encontrarás a nadie que te quiera, se preocupe y a quién le importes más que a mí, y a tu PADRE.



(Lo siguiente lo he escrito ya en una ocasión, me gustaría recordarlo)

Una madre y su hijo iban a cruzar un río. Entonces la madre dijo:
- Hijo, coge mi mano.
El niño respondió:
- No mami, coge tú mi mano mejor.
La madre preguntó:
- Hijo, ¿y cuál es la diferencia?
El niño respondió temerosamente:
- Si algo me pasas mientras cruzamos, seguramente yo suelte tu mano... Pero si tú tomas la mía, estoy seguro de que pase lo que pase, ¡no me soltarás!

Un padre de dice a su hijo:
- Ten cuidado por donde caminas.
Y el hijo responde:
- Ten cuidado tú, recuerda que sigo tus pasos.


Nota: Viví nueve meses dentro de la barriga del amor más importante de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario