martes, 31 de marzo de 2009

Hay que volar con cuidado

Desde luego que no sólo hay que llevar un ojo en la carretera cuando se conduce, sino también en el cielo. Y desde luego que el pobre animal no sabe a lo que se enfrentaba cuando volaba bajo por la carretera.
Iba conduciendo al amanecer cuando sentí un golpetazo, no sabía lo que era, pero nada después del golpe sonó raro, todo parecía seguir normal. Paré un poco más tarde ya que no podía hacerlo en plena autovía, y miré las ruedas, las puertas, las defensas, hasta que levanté la vista porque no recordaba que llevaba la vaca, y vaya susto más apenado que me llevé.
Se había quedado allí atrapado, ya muerto. Qué lástima sacarlo también.
Y es que al fin y al cabo, la carretera es peligrosa para quien la circula en su vehículo, quien la cruza a pie, quien la trabaja, quien la disfruta en bici, y hasta para quien la sobrevuela. Vaya por dios.

1 comentario:

  1. Asi deben ser todos los pajaritos.......!!!

    Esto es autoestima....!!!

    Un motociclista va a 150 Km/h por una carretera y de pronto se encuentra de frente con un pajarito; trata de esquivarlo, él lo mira, el pajarito también lo mira, pero lamentablemente no lo alcanza a esquivar.

    Por el espejo retrovisor ve que el pobre animalito da vueltas y vueltas hasta quedar tendido sobre el pavimento. No pudiendo contener el remordimiento ecológico, regresa a levantarlo.

    El pajarito estaba totalmente inconsciente, como muerto, pero el motociclista de todos modos se lo llevó, le compró una jaula y lo dejó en su casa, asegurándose de poner un poquito de pan y agua para el animalito.

    Al día siguiente el pajarito se despierta y al notar que está encerrado en una jaula dice:

    ¡Puta Madre! ¡¡¡Maté al motociclista!!!

    ResponderEliminar