Estimado cliente:
Remitimos la siguiente carta en respuesta a la misiva mandada por usted con fecha 15 del mes pasado, referente a la subida en las tarifas eléctricas aprobadas por el gobierno.
Entendemos perfectamente su enojo por tal subida.
Pero... Nos permitimos recordarle y aclarar los siguiente puntos:
1) Usted no tiene otra opción.
2) Somos una gran compañía y usted va a pagar lo que nosotros queramos cobrarle, le guste o no.
3) Tenemos la energía y usted la necesita, así que... ¡lástima por usted!
Adjuntamos una foto donde expresamos nuestro sentir al respecto.
Que tenga un buen día y siga efectuando los pagos a tiempo.
!Gracias!
A t e n t a m e n t e .
Su compañía eléctrica.
Nota (por Jorge García Rivas): No adjunto la foto por considerar que ya es guasa suficiente y no da para tanta risa.
Saludos que tengo que dejaros, se me queda el portátil sin batería y no lo pienso cargar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario