martes, 25 de agosto de 2009

Para alguno el fútbol nunca será un deporte, ni llegado el caso, le culturizará

(Copio textualmente)
me creo que el deportivo este año no va pasar ningun apuro pero tampoco veo para nada a un deportivo ke vaya acer uefa o semis de copa x el estilo, aunk asta ken empiece la liga nose sabe nada, hay jugadores de calidad como valeron, mista o manuel pablo que aora mismo ya no se seran los de antes pero aun asi ay jugadores ke tienen ya ke despuntar aun mas como lassad o lafita, para mi la columna de este depor son filipe, lopo, juan rodriguez, pablo alvarez y poco mas, es un ekipo ke a dia de hoy keda muy lejos del super depor, tambien es verda ke esta en una etapa de transicion y aver cuando esto empieza a despuntar, me creo ke lafita ira a zaragoza y filipe ala premier, sentenciao el depor este año del 10º puesto al 15º, suerte y a x el real madrid a bajarle yalos humos,con lotina todo es posible pero lo problable es un partido muy tactico ala par ke defensivo, suerte depor, lendoiro vete ya





¿Será culpa de los "sms"?


¿Dónde están las mayúsculas? ¿y las "h"?




Ortografía y lenguaje aparte; yo, Jorge, disfruté con el Súper Dépor, disfruté, fué, pasado... el Súper Dépor!


Ojalá venga otro de esos de nuevo, pero ya no será lo mismo, ni siquiera el mismo nombre, Súper Dépor! Ese sólo hubo uno.


¿Etapa de transición? ¿Sabes cuantos millones se juega un equipo de fútbol? Etapa de transición... qué gracia.


Del 10º puesto al 15º... y dices al principio que no va a pasar apuros...


Soy del Real Madrid, pero me gusta el Dépor, mucho, al igual que el Celta, y el Ourense, etc... y/pero soy tan coruñes como el que más. Me da pena que arregleis la temporada soñando, y a veces haciendolo realidad, en ganar al Madrid. Hay más fútbol aparte de los merengues, coño!


Son mis comentarios acerca de la lectura de las opiniones sobre cuestiones deportivistas. Concretamente sobre la que he copiado arriba por su simpleza. Hasta yo puedo opinar de lo que quiera.


Lo que más leo, quizá por afinidad, es sobre Bodipo, ha sido el que más ha luchado la temporada pasada, y con el tiempo que ha jugado, el más efectivo.


No quiero seguir comentando nada más, ni me gusta perder mucho tiempo con opiniones (a veces estúpidas, a mi entender claro) sobretodo de fútbol. Sólo es un deporte, que si alguno de los que juega te gusta, te anima un poco más para verlo. Un disfrute más en la vida.


Pero sobran más comentarios, a veces es cierto lo que dicen, los futboleros son unos borricos, aunque no todos. En mi caso, dejo ya de escribir que no quiero ser todavía más borrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario