viernes, 28 de agosto de 2009

Un poquito de mi Madrid... (que no se me vean los colores)

Al caso de las ventas de Robben, la plantilla, etc...


Leer opiniones engancha (esto de internet es lo que tiene, hay demasiada información), por la cantidad de cosas, a veces coherentes, a veces estupideces, que se leen. Voy que cada uno es libre de escribir lo que quiera; la realidad es que una plantilla no puede tener 45 jugadores, el deporte es el fútbol, y mueve un gran negocio.


Hay unos malos, unos buenos, unos que escojen, otros que entrenan, y otros, como yo, que decimos estupideces, o a veces somos coherentes. Cada uno ocupa un lugar.


Robben ganó muchos partidos solo, pero también necesitaba una pelota él sólo: vaya la cara de Marcelo la temporada pasada cuando en un buen desmarque del brasileño el holandés no se la pasó para fallarla, justo cuando Marcelo mejor estaba jugando. No quiero hablar de sus lesiones, la peor parte se la lleva él en ese caso.


Caso Sneijder: oferta, demanda, plan deportivo, plan económico, y... plan fiesta! Hay que elegir, y se ha vendido.


Creo que soy bastante realista, y coherente. Lei hace tiempo que el "míster" quería 2 por puesto, mirad la plantilla, 2 por puesto, y clavados.


Qué tanto se ha escrito ya desde entonces.


Cada uno ocupa su lugar, mientras ellos lo tenían claro, nosotros ocupábamos el lugar de leer periódicos, ver sus partidos de pretemporada... y leer opiniones.

1 comentario:

  1. Raúl para algunos está sobrevalorado, para otros infravalorado, depende del color con que se mire. Todo en la vida fue, es y será igual. Lo que no hay duda es de la realidad, de la obtetividad (ya lo decía Arsenio Iglesias, lo que importan son los goles), miremos sus números, miremos su palmarés, preguntémosle a quién lo haya entrenado, y a sus rivales, que realmente son los que saben, no nosotros. Nosotros no nos queda otra que opinar. Pero su carrera está ahí, guste o no, y nosotros a comer pipas, y entre pipa y pipa a criticar, que es lo más fácil, en vez de quitarse el sombrero de vez en cuando, con gente que nunca ha dado problemas, que ha luchado como el que más. Otros por menos son los estrellas o lo fueron, de algún club, y Raúl, aún encima, lo es de un gran club, pese a quien le pese.
    He dicho!

    ResponderEliminar