miércoles, 23 de febrero de 2011

23F (de 2006)

Llevo 400 entradas en el blog, ni yo me lo creo.
Y a veces me parecen demasiadas las mas de 5.000 visitas que tengo desde entonces.
Gracias a todos y a todas, más sobretodo a los que dejáis comentarios y a los que me enviais cosillas que luego pongo como "mías" pero no, son vuestras!
Parece que ya llega la primavera, por lo menos por donde yo me encuentro navegando, asique tened cuidado, que la sangre altera, pero hace falta, que esta vida cada día parece más de locos, Libia es lo último que ha surgido, pero no estoy muy enterado, o quizá... no quiero enterarme. Ya bastantes cosas hay en nuestro pais, o en nuestra vida cotidiana, aunque no debo quejarme mucho, tenemos lo que nos merecemos, y eso que nos merezcamos, hay que disfrutarlo, que seguramente es lo que nos hemos labrado.
Yo lo disfruto y contento estoy de ello.
Quiero desear muy feliz cumpleaños a una persona especial, con un Hola muy grande ya sabe de quién hablo, asique se las das.
Felicidades!

2 comentarios:

  1. Bueno hay gente que tiene más de lo que merece y otros que tenemos menos, siempre hay alguien que dice esto, la gente necesita humildad y sobre todo solidaridad, aunque a veces resulta que ser solidario con uno implica ser mala persona para otro, enfin un lío

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes una frase que dice mi madre y me encanta? (creo que ya la digo más que ella)
    "ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS"
    (Yo para el blog le aumente "o en el mar")
    Lo de la humildad es lo mejor, y la sencillez añadiría.
    Pero tienes razón, para que uno disfrute, alguien está por ahí sufriendo.
    Saludos Prudencio.
    Y a ver si disfrutamos este verano de unos vinos por fin, aunque antes haya otros que tuvieron que trabajar para hacerlo.

    ResponderEliminar