jueves, 17 de febrero de 2011

La Astucia (Gracias Gonzalo)

Un ejecutivo está sentado junto a un albañil en la sala de espera de un aeropuerto esperando un vuelo largo.

El ejecutivo mira al albañil y como se siente superior, piensa en aprovecharse de él fácilmente. Así que le pregunta si le gustaría jugar a un divertido juego.

El albañil, cansado, solo quería dormir una siesta y diplomáticamente rehusa y trata de darle la espalda.

El ejecutivo insiste,el juego es muy divertido. Yo te hago una pregunta
y si no sabes la respuesta, me pagas 5 €.
Luego tú haces una pregunta, y si no sé la respuesta, yo te pagaré 500 € ...¿ok?

El albañil, para callar al ejecutivo que se ha puesto tan pesado, acepta participar en el juego.

El ejecutivo hace la primera pregunta:
- ¿Cual es la distancia entre la tierra y la luna?

El albañil no dice nada. Saca de su bolsillo un billete de 5 € y se lo
entrega al ejecutivo.

Ahora, es el turno del albañil y pregunta al ejecutivo:

¿Qué sube una montaña con tres pies y baja con cuatro ?... y se echa a dormir.

El ejecutivo enciende su portátil, busca todas las referencias. Entra a la red y accede a todas las enciclopedias mundiales, revisa en Wikipedia, manda e-mails a todos los amigos que conoce ...sin resultados.

Después de una hora de estar buscando se da por vencido.
Despierta al albañil y le da los 500 €.
El andalú con los 500 € en el bolsillo se da la vuelta y dispone a dormir de nuevo.
El ejecutivo cabreado como una mona por no haber encontrado la respuesta, despierta al albañil y le pregunta:

- Bueno, ¿qué es lo que sube una montaña con tres pies y baja con cuatro?'

El albañil saca 5 €, se los entrega y se vuelve a dormir...



("Dedicado" a todas esas personas que se creen seres superiores; y en honor de todas aquellas, que, como decía uno de mis abuelos... "Non hay máis listo que o que se fai o parvo")

2 comentarios:

  1. (Otro parecido...)
    (Gracias de nuevo Gonzalo)

    La maestra les enseñaba a los alumnos la diferencia entre "tener todo" y "no tener todo"...

    Julia se levanta y dice,
    - "Mi padre es rico y tiene de todo, TV, DVD y un Mercedes-Benz."
    - "Está bien", dice la maestra, pero, ¿acaso tiene yate?
    Julia dice,
    - "No, no tiene yate"
    - "Entonces "no tiene todo" le dice la Maestra.

    Arturo entonces se levanta y dice,
    - "Pero mi Papá sí. El tiene TV, DVD, un Mercedes-Benz y un yate"
    - "Pero, ¿acaso tiene un avión? pregunta la Maestra.
    - "No, no tiene avión"
    - "Entonces tampoco se puede decir que "lo tiene todo", ¿verdad, Arturo..?"

    Entonces Pepito se levanta y dice:
    - "Pues mi Padre sí lo tiene todo."
    - "¿Estás seguro, Pepito?
    - " Sí, sí estoy seguro... El sábado mi hermana le presentó a su novio... un tipo loco con el pelo de punta engominado, 2 pendientes de argolla, 3 piercings en el labio, otros 2 en las cejas, varios tatuajes en los brazos, pantalón vaquero desgarrado, gorra de hip-hop y camiseta rota y sin mangas...
    Y cuando mi padre lo vió, de inmediato exclamó:
    -¡ "Su puta madre... ésto es lo único que me faltaba ! ".

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Joder con el niño!!!

    Un niño de unos 13 años va por la calle arrastrando de una cuerda a una rana aplastada.

    Llega a uno de esos locales de mala reputación que tienen una luz roja en la entrada y llama a la puerta.

    La vieja portera abre y al verlo se sorprende. Este le dice que quiere hacerlo con una de las chicas y le muestra un fajo de dólares. La vieja
    mira el dinero, acepta y le invita a elegir entre las chicas la que más le guste. El niño pregunta si alguna de ellas tiene alguna enfermedad, por supuesto la vieja responde que no.
    Pero él había oído a los hombres del pueblo decir que habían tenido que ir al hospital a recibir tratamiento después de haberlo hecho con María y esa era la chica que quería. Visto que el niño estaba tan decidido y tenía dinero, la vieja le dice que María está en el primer piso. Sube la escalera arrastrando la rana aplastada.

    A los diez minutos baja arrastrando la rana, le paga a la vieja y al dirigirse hacia la salida, ésta le pregunta por qué eligió a la que estaba enferma. El niño responde: Bueno, esta noche cuando llegue a casa, mis padres van a salir a cenar y me van a dejar con la niñera. Cuando se hayan ido lo voy a hacer con la niñera que le gustan mucho los jovencitos y ella se contagiará con la enfermedad que yo acabo de agarrar. Cuando vuelvan mis padres, papá llevará a la niñera a su casa y en el camino lo hará con ella y se contagiará la enfermedad. Cuando papá vuelva de llevar a la niñera, él y mamá se acostarán, lo harán y ella también se contagiará. Por la mañana cuando papá se vaya al trabajo, el cartero traerá el correo y se echará un rapidín con mamá y también lo contagiará y ESE, ¡ESE es el hijo de puta al que quiero joder porque atropelló a mi rana!

    ResponderEliminar