Carta de Endesa a usuario canario y respuesta de éste (APAGÓN 15 FEB)
SENCILLAMENTE... ¡¡¡GENIAL!!!
“Estimado señor:
Endesa Distribución va a proceder próximamente a la sustitución de su
contador de electricidad por uno nuevo que dispone de capacidad de
Telegestión, en cumplimiento de la normativa vigente (RD 1110/2007 de 24
de agosto y Orden TC/3860/2007 de 28 de diciembre). El nuevo sistema de
Telegestión permitirá entre otras funciones la lectura a distancia de su
consumo.
A lo largo del próximo trimestre, un operario autorizado por Endesa
sustituirá el contador que usted tiene actualmente instalado. Si su
contador se encuentra en el cuarto de contadores o es accesible desde el
exterior de su vivienda, no será necesario que usted esté presente. En
caso contrario, el operario se pondrá en contacto con usted para poder
realizar el cambio de contador.
El coste de la sustitución correrá a cargo de Endesa y usted sólo tendrá
que abonar una cantidad en concepto de Derechos de Enganche, que según se
establece en la legislación actual asciende a 9,04 euros. Por otra parte,
el coste mensual de alquiler del contador a aplicar será de 0,81 euros.
Si necesita cualquier aclaración sobre esta sustitución o desea realizar
alguna consulta, puede contactar con nosotros dirigiéndose al Teléfono de
Atención de Endesa Distribución Eléctrica 902 509 600. Estaremos
encantados de atenderle.
Agradeciendo de antemano su colaboración, reciba un cordial saludo”.
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