lunes, 17 de junio de 2013

Empezar la semana con ironía (no apto para gente sin sentido del humor)

Si te caigo mal es tu problema. Yo me caigo genial.


Ser un ángel puro entre tanta gente pecadora cansa bastante.


¿Te caigo mal? ¿Me odias? Pues coge una silla, ponte cómodo y espera a que me importe.

 
Mi novia me dijo “vago” y ya estoy harto. Espero que me haga la maleta porque me quiero ir de casa (Mario Balotelli).


Las mujeres que buscan a un hombre detallista, sensible, atento, sentimental, delicado… tienen que saber que ese tipo de hombres también busca hombres.


Si tienes problemas para dejar el alcohol, o conoces de alguien que quiera dejarlo, sepan que pueden dejarlo en mi casa.


Querida suegra, nunca me diga como criar a mis hijos, yo tengo el suyo a mi lado y créame que hay mucho que reclamar.


Los hombres piensan que el sueño de toda mujer es encontrar al hombre perfecto, pfffff El sueño de toda mujer es comer sin engordar.


Si las armas matan a gente, entonces los bolis tienen faltas de ortografía, los coches conducen borrachos y las cucharas te hacen engordar.


Iba caminando por la calle cuando vi una mujer en moto, le grité: - ¡VACAAAAA!; me dijo: - ¡Tú madre!; Y nada, chocó con la vaca.


Enamorarte es como una ocasión de Fernando Torres, sabes que seguramente saldrá mal, pero no puedes evitar ilusionarte (David Dp).


- ¿Se siente sola?
- ¿Quién?
- Tu neurona


Torrente ataca de nuevo (no lo puedo evitar... jajaja)

Cardenales reunidos para elegir Papa y chófer… finalistas para llevar el papamóvil: Banega, Ortega Cano, Farruquito y Benzema.


Aguantarse un peo cuando estás currando también es atención al cliente, y compañerismo.


Reconozco que los domingos me pego todo el día cagándome en los lunes y me sobra mierda para los martes.


(tranquilidad, mañana pondré una poesía)

A disfrutar de la semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario