miércoles, 19 de junio de 2013

Frases sin cambio de rumbo, en una línea

Lo bonito no son los ojos, son las miradas.

Esos besos que se dan con la mirada.

Que tu sonrisa sea más grande que tus problemas.

Te desvestiría por las noches para que no pasaras frío.

A veces cuando ganas, pierdes, y viceversa.

Mis caricias pertenecen a tu piel.

Me gustabas más cuando no lo sabías.

Piensa antes de hablar, pero no hables todo lo que piensas.

No soy malo aunque me esconda entre la maleza.

Pensé que era imposible hasta que lo intenté.

Algunos finales son felices, otros, son necesarios.

No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas.

Es necesario cerrar las puertas que no llevan a ningún lado.

¿Enamorarte? Mejor vacía el cargador… duele menos.

Si me extrañas no me llames, búscame.

Cree en ti, de quien tienes que dudar es de los demás.

El amor termina cuando te deja de celar.

No sufras por alguien que le da igual tenerte o no.

Quería darte buena impresión pero… se me acabó la tinta.

No soy cruel, simplemente aprendí a usar menos la razón.

Cómete el mundo, no la cabeza.

Si me rompes el corazón ten cuidado de no cortarte.

No guardo rencor, pero tengo memoria.

A veces la clave está en desaparecer por un tiempo.

Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario