jueves, 13 de junio de 2013

Presidenta del Gobierno de España, la mamá de Pepito

Dice Pepito:

"Decidí hacer yo mismo una encuesta donde obtuve como resultado una intención de voto del 88% a favor de mi mamá, para ser la próxima Presidenta del país.”

Los medios de prensa muy sorprendidos me preguntaron:

¿Cómo realizó usted la encuesta?

Pepito: de manera muy fácil y efectiva; me metí en las páginas blancas y en las amarillas, copié números de teléfono y llamé a 100 personas de todos las provincias y estratos sociales; esas llamadas las realicé, eso sí, entre la 1:00 a.m. y las 4:00 a.m. de la madrugada para tener la seguridad de encontrar a la gente en sus casas.

A todos les formulé una pregunta muy sencilla:

”¿Quién cree usted que será el próximo Presidente?”  y me respondieron:

Tu madre, hijo de la gran puta: 25 %

Tu madre, malparido: 17 %

La puta madre que te parió güevón: 18 %

Tu madre, grandísimo imbécil: 28 %

No sé, y colgaron: 12 %
_________
TOTAL: 100 %

De manera que el 88% de los encuestados apoyó a
mi mamá.

¡¡¡¡ QUE VIVA MI VIEJA !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario