jueves, 24 de septiembre de 2015

Frases de amor (2015)

Un beso tiene derecho a interrumpir cualquier frase.

Hice de hierro mi corazón sólo para que no te escapes.

Un estudio demostró que sentir atracción hacia una persona sólo dura un máximo de 4 meses. Si excede, estás enamorado.

No es quien te dice princesa, es quien te trata como una.

Tal vez no lloro, pero me duele.
Tal vez no lo digo, pero lo siento.
Tal vez no lo demuestro, pero me importas.

Para qué dar segundas oportunidades si hay gente esperando por la primera.

Desde qué el sexo se hizo más fácil de conseguir, el amor se hizo más difícil de encontrar.

Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja y que la vida tiene sentido cuando encontramos la otra mitad (la verdad que si la encuentras tiene mucho más sentido).
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie merece cargar en la espalda la responsabilidad de completar lo que nos falta.

De todo lo que llevas puesto, lo único que no pasa de moda es tu sonrisa. No la pierdas. 

Me gusta la gente que sin motivos te busca, que sin mirarte te quiere y sin ataduras se queda.

Tres cosas que quieres en una relación: ojos que no lloren, labios que no mientan, y amor que no muera.

Media naranja las pelotas, cuando se quiere se puede.

Te quiero como para extrañarte a los 3 minutos después de nuestra despedida, te quiero. Te quiero para siempre.

A veces un abrazo vale más que mil palabras.

Un verdadero hombre nunca dejará de tratar de demostrar a una mujer lo mucho que significa para él, incluso después de que ya la tiene.

Ella era una gran historia. Él era el mejor lector.

Nadie logra mentir, nadie logra ocultar nada cuando mira directamente a los ojos.

Los mejores escalofríos no los produce el frío.


Nota: también amor de amigos, para todos ellos ahí va la siguiente:
"Los amigos son ángeles enviados para brindarte días inolvidables y guiarte por el buen camino. Saludos amigos"

Y amor de padres y madres a hijos:
- Mamá mamá, tu cama brilla. Le he puedo purpurina para que brille, porque es una cama de princesa.
(Y claro, se le va a reñir por decorar la cama? No, se le coge y se le abraza)
El de los niños, es el amor más verdadero, un amor sin esperar nada a cambio, un amor sin condiciones, el mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario