martes, 22 de septiembre de 2015

Trabajo y jubilación

Un resumen de lo que pienso, que no es más ni menos lo que está pasando...

La gente que con tanta dedicación y esfuerzo ha trabajado durante años, muchos años, ahora tiene que trabajar uno o dos años más para obtener lo que efectivamente estuvieron ya buscando tiempo atrás. Parece que son ellos los que tienen que sacar a todos del mal camino por donde nos han llevado gobernantes, bancos, y demás piratas terrestres. Todo el esfuerzo en preocuparse porque  y para que ellos trabajen más, dos añitos más... Y a nadie de los que nos gobierna le importa que la juventud está empezando a trabajar diez años más tarde de lo que debiera.



Hay otro tema, ¡ya está bien de pagar tantos impuestos por lo que nuestros padres ya han pagado durante tantos años para que muchos de una clase política incapacitada y corrupta, y sin ideas, viva con pagas vitalicias a costa de nuestro dinero, y de las propiedades que ya están pagadas!

Ejemplo: vivienda pagada por tus padres con su trabajo y sus ahorros, que haya que pagar para que sea tuyo algo que de sangre, y ellos así lo desearían, es tuyo.

Eliminemos el impuesto de sucesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario