sábado, 26 de septiembre de 2015

Las Ramblas se independizan de Barcelona, y de Cataluña

Las Ramblas han votado, Las Ramblas, a partir de hoy, pueblo independiente. El Estado Las Ramblas está formado por todos los que allí pasean, hacen fotos, pintan y compran flores; ciudadanos del mundo que han decidido que Las Ramblas se independicen del resto, de la ciudad, de la provincia, de la Comunidad Autónoma, del País, por el derecho que tenemos todos (mío también porque allí he estado y Las Ramblas es un país maravilloso) de hacer lo que nos salga de la butifarra. Sólo un voto en contra, el voto de la Fuente de Canaletas. Mi pregunta es, ¿vivirá la fuente en el país Las Ramblas a disgusto? Digo yo que... ¿algún derecho tendrá la fuentecita no?


"No estoy haciendo la guerra contra Franco para que nos retoñe en Barcelona un separatismo estúpido y pueblerino. No hay más que una Nación... ¡España! Antes de consentir campañas nacionalistas que nos lleven a desmembraciones que de ningún modo admito, cedería el paso a Franco."
Manuel Azaña Díaz, Presidente de la II República

"No me llaméis Chorizo, llamarme Espetec"
Jordi Pujol




No me gusta mezclar deporte con política, pero como los mismos protagonistas de la entrada de hoy están encantados haciéndolo, pues quizá tengan razón que una cosa lleva a la otra.

Rossell pendiente, Núñez que ya durmió a la sombra, Bartomeu al banquillo, Urdangarín que ahí jugó ya tomó nota, Messi mandando dinero a paraísos fiscales de supuestos partidos benéficos, Neymar con medio patrimonio confiscado en Brasil, su contrato está por ver si es legal, el Barça sin poder fichar por irregularidades con contratos de menores de edad... todo lo que empieza por BAR (cenas) está corrupto. El que no lo quiera ver que no lo vea.


Última hora:
¿Artur Más imputado?


1 comentario:

  1. En su noche de bodas, el padre le aconseja a su hijo:
    - Cuando llegues al hotel, metes a tu mujer en la habitación en brazos, ¡porque el catalán es fuerte! La tiras en la cama, ¡porque el catalán es orgulloso! Te quitas la ropa y que te vea, ¡porque el catalán es guapo! Y después ya sabes...
    Al día siguiente el padre le pregunta:
    - Hijo, ¿hiciste todo lo que te aconsejé?
    - Sí padre, la metí en brazos porque el catalán es fuerte, la tiré en la cama porque el catalán es orgulloso, me desnudé porque el catalán es guapo, y después... Me hice una paja, porque el catalán es independiente.

    ResponderEliminar