sábado, 7 de octubre de 2017

Conversaciones "radiocosteras" (1)

Conversación entre un hijo o hija cualquiera con un padre cualquiera, en un lugar cualquiera.


- Hola papi.
- Hola hijita, ¿ya merendaste?
- Ya acabé los deberes, creo que me salieron bien, eran parecidos a los que hicimos la semana pasada que me ayudaste. Un bocadillo de nocilla que me tocaba hoy, y media manzana, es que era muy grande. La otra parte se la comió la abuela.
- Sigue así que tuviste muy buenas notas acabando el curso pasado.
- ¿Me apruebas la App para el iPod?
- Si es la nueva que me decías para cantar, ya le di a aceptar.
- Ya está. ¡Bien!
- Voy a cenar, ya sabes que en los barcos se cena a las siete, aunque tenemos una hora más que vosotros.
- Okey. Ah papi, ¿yo puedo tener Whatsapp?
- No, porque tu iPod no sirve para meter tarjetita SIM.
- Ahhh okey
- Y para tener guasap hay que tener número de teléfono.
- ¿E Instagram privado?
- Instagram debes tener una edad...
- ¿Cuál?
- No sé, 15 al menos...
- En el App Store pone +12.
- Pues eso.
- Yo tengo 11.
- Se te va a llenar el iPod con tanta aplicación.
- Además, ¿qué puede haber que yo no sepa?
- Hijita, aparte de la edad que ponga ahí, te tenemos que dar permiso tus padres. Que es el más importante. Ahora disfruta de las vacaciones y de tu familia, ¡y déjate de instagrames!
- Vaaale, jo.
- Ni jo ni ja. Disfruta de estar con la gente y de charlar con ella. Ve con tus abuelos a pasear que aprenderás más.
- Un beso papi, está bien. Que aproveche tu cena. Me dijo la abuela que mañana hay albóndigas y me las deja hacer a mí, yupi!
- Te quiero mucho hijita.
- Y yo más.



Nota: las conversaciones y los personajes son fruto de la imaginación del autor, cualquier coincidencia con la realidad es involuntaria, a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario