sábado, 7 de octubre de 2017

Pon un hijoputa en tu vida

Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones y, en determinado momento pide que la música pare y dice, mirando para la piscina donde quería cocodrilos australianos:

"Quien se tire a la piscina, consiga atravesarla y salga vivo del otro lado ganará mis coches, mis aviones y mis mansiones "


En ese momento, alguien salta a la piscina...

La escena es impresionante. Lucha intensa, el intrépido se defiende como puede, sostiene la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles.

Mucha violencia y emoción. ¡Parecía una película de Cocodrilo Dundee!


Después de algunos minutos de terror y pánico, sale el valiente hombre, lleno de arañones, hematomas y casi desnudo. El millonario se aproxima, lo felicité y le pregunta:

- ¿Dónde quiere que le entregue los coches y los aviones?

- Gracias, pero no quiero ni sus coches ni sus aviones.

- ¿Y las mansiones?

- Tengo una hermosa casa, no preciso de la suyas. Puede quedarse con ellas. No quiero nada que sea suyo.


Impresionado, el millonario pregunta:

"¿Pero si usted no quiere nada de lo que ofrecí, entonces, ¿que quiere?"

Y el hombre responde irritado:

"¡Encontrar al hijo de puta que me empujó a la piscina!"




Moraleja:

Somos capaces de realizar muchas cosas que, a veces no nos creemos capaces. Sólo necesitamos un empujoncito.

En ciertos casos, un hijo de puta es necesario nuestras vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario