domingo, 8 de octubre de 2017

Problemas de peso

Dos Narcos llegan a un rancho arrastrando a un tipo. Adentro, hay un negro de 1,98 y 140 kilos mezcla de cubano con africano, limpiándose las uñas con un cuchillo cebollero.


- Oye, el jefe pidió que le des por el culo a este tipo, para que aprenda a no hacerse el machito con nuestra banda.

- Déjenlo ahí en un rincón, más tarde me lo follo.


Cuando los narcos se van el tipo dice:

- Por favor Señor, no me haga eso, si usted me da por el culo, mi vida se termina, tenga piedad por el amor de Dios.

- Cállate el hocico maricón y quédate quieto ahí.


Al rato vuelven los narcos con otro pobre tipo...


- Oye, el jefe pidió que a éste, le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de las ventas.

- Déjalo ahí que dentro de un rato me encargo.


Una hora después traen otro tipo...


- Oye y a éste le cortas los huevos y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres del jefe...

- Tá bien... déjalo ahí en el rincón con los otros.


Finalmente traen a otro desgraciado...


- Mira, a éste lo cortas en pedacitos y mandas cada pedacito a la familia en un sobre! ¡Por chivato!


En ese momento, el primer tipo le dice al Negro, en voz baja:


- Señor Don Negro, por favor no se vaya a confundir: ¡Recuerde que al que le tiene que dar por culo es a mí... ¿OK?




MORALEJA:

A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que los tuyos no son tan graves.


QUE TENGAS BUEN DÍA

con cariño... "el Negro"



Qué razón tiene el negro, saludos, "el Blanco"

No hay comentarios:

Publicar un comentario