jueves, 21 de enero de 2010

Cuando las ganas aprietan...


Destaco inicialmente que prefiero que sean niños los recogepelotas, más que nada por la polémica generada por que haya chicas (guapas claro) haciendo lo mismo en otros torneos, por ejemplo el de Madrid (que como evento privado puede hacer lo que quiera siempre que cumpla con los requisitos que marquen ATP y jugadores...).
Pues a todo esto quisiera decir que tomen buena nota los directores de torneos, no vaya a ser que una de esas "guapas" se ponga de orineo, y a mayor edad, mayor vejiga, y ya se sabe, en vez de 40 minutos pueden ser 80, o más.
Y todo esto sucede en torneos con superficies modernas, tanto green set, tanta moqueta, o cemento revestido, jeje, en tierra batida hala, tapamos y punto pelota, nunca mejor dicho, y vaya, en hierba... el drenaje funcionaría.

Y bueno, en caso de llegar a los orinales, siempre un poco de cultura viene bien, fomentemos la lectura.

1 comentario:

  1. Por cierto, no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo en que haya chicas recopelotas en los torneos de tenis, si las hay, bien, si no las hay, bien también.
    Y con relación a esto, por el tema de la belleza, las guapas tienen cierta aceptación, sobretodo en temas de imagen. Si alguien quiere ver algo bonito ya sabe, es como el que quiere oir algo bonito, os imaginais a una tartamuda de teleoperadora? (con todos mis respetos hacia quien se sienta afectado).
    Hay trabajos para todos y para todo (bueno, ahora escasean), y no todos valemos para todo.
    Saludos

    ResponderEliminar