miércoles, 20 de octubre de 2010

APRENDER A PERDONAR

Al aproximarse a la recepción de un hotel, a un hombre le llama la atención un ruido y al voltearse a ver qué es, golpea sin querer con el codo, el seno de una linda mujer.
Apenado y sin saber qué hacer, él dice:
- Mil disculpas señorita, si su corazón es tan suave como su seno, tengo la seguridad de que me perdonará.
La mujer sonriendo le responde:
- Y si su pene es tan duro como su codo, mi habitación es la 201.
Creías que te iba a dar... Una cátedra sobre el perdón?
Recuerda siempre:
SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE EL CULO!

ATENCION
Esta frase la ha dicho el ganador del Nobel de medicina (el oncólogo brasileño Drauzio Varella):

"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven".

1 comentario:

  1. jajajajajaja era lo último que me esperaba jaj que risa. Lo de los alumnos con la solución y la disolución también me ha gustado mucho. :) un saludo desde Santander

    ResponderEliminar