jueves, 7 de octubre de 2010

Tremendo... chiste!

(Sólo es un chiste, no os enfadéis)

¡¡¡ UNO DE LOS MEJORES CHISTES DE LA HISTORIA !!!

Un hombre entra en la habitación con una cabra en los brazos...
Su mujer echada en la cama está leyendo un libro...

Dice el hombre: 'mira cariño, esta es la vaca que me follo cuando tienes
jaquecas...'

Le contesta la mujer: 'si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que
es una cabra...'

El hombre sonríe: 'si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que estoy
hablando con la cabra...'

3 comentarios:

  1. Gracias Irene!
    Pues si me hubieras visto a mí, me hizo mucha gracia.
    Siempre hay que sonreír, y trato de compartir lo que me hace disfrutar.
    Me alegro que te haya gustado.
    Saludos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Una mujer estaba sola en su casa cuando oyó que alguien golpeó a la puerta. Abrió y se encuentra con un tipo parado allí, que le preguntó:

    -¿Usted tiene vagina?

    Ella, disgustada, le cerró la puerta en la cara sin decir palabra.

    A la mañana siguiente tocaron de nuevo a su puerta y era el mismo tipo que volvió a hacerle la misma pregunta:

    -¿Usted tiene vagina?

    Y ella volvió a darle con la puerta en las narices.

    Cuando esa noche llegó el marido a la casa, ella le contó lo ocurrido en los dos últimos días, y el marido, en tono cariñoso, le dijo:

    -Mi amor, mañana me tomaré el día para estar en casa, por si este tipo se presenta otra vez.

    Y así lo hizo. Esa mañana, cuando oyeron golpear a la puerta, ambos corrieron hacia ella y el marido le dijo a su mujer:

    -Amor, yo voy a esconderme detrás de la puerta para escuchar, y si es el mismo tipo quiero que contestes 'Sí' a su pregunta, porque quiero saber adónde quiere llegar.

    Ella asintió con la cabeza y abrió la puerta. Por supuesto, allí estaba, parado frente a la puerta, el mismo tipo, que, al igual que en los dos días anteriores, le hizo la misma pregunta:

    -¿Usted tiene vagina?

    -Sí-, contestó ella.

    Y el tipo respondió:

    -Bien, ¿le importaría decirle a su marido que deje tranquila la de mi mujer y empiece a usar la suya?

    ResponderEliminar