domingo, 13 de marzo de 2011

Optimismo e ilusión, casi tan fundamentales como el comer.

Buen día a todos!

Especialmente a CHISQUITA, que me ha mandado este enlace.

Los que tengáis tiempo libre, os aconsejo que lo miréis, o escuchéis.
Los que no, evidentemente, no lo haréis, pero deberíais ir pensando en hacerlo.
Si os levantáis por la mañana con una sonrisa, ésto os animará a seguir haciéndolo.
En caso contrario, os animará a hacerlo por primera vez; y veréis que el día es más agradable de lo que parece.

Pinchad abajo:
http://vimeo.com/12555625

"Optimismo e ilusión", por Emilio Duró.
Un abrazo, especialmente a la Gaviota!





El mercado está mal, hay crisis en todos los aspectos, pero aún en la crisis, surgen las mejores empresas y hay quien con un par de zancos del peor pollo hace la sopa más rica.
Es cuestión de esperar, y de tener un poco de suerte, además de iniciativa y optimismo, e ilusión.

7 comentarios:

  1. Agacha la cabeza........(es broma!). Me alegra que te gustara!
    Un beso niño

    ResponderEliminar
  2. es muy bueno, aunque aun no lo vi entero. como puedo grabarlo en un dvd?

    ResponderEliminar
  3. Gracias.

    Y Menalcas... eso me gustaría saberlo yo, cómo lo sacamos a un DVD?

    Mañana a meterse en blogs de informáticos!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado bastante la verdad.

    Existe una aplicación para el Firefox que se llama Download Helper que os permite bajarloslo, esta en formato .mp4 (yo ya lo tengo bajado si lo quereis)

    Luego para grabarlo en un DVD, si lo grabais como fichero de video(es decir, en formato .mp4 o .avi, etc..) es sencillo, si lo quereis grabar en formato DVD (como si fuera una peli de las del videoclub) ya ta mas complicao :P

    ResponderEliminar
  5. Hola Alejandro, pues es un placer que nos digas estos trucos!
    Yo tengo Explorer sin embargo.
    De todas formas si no ocupa mucho y se puede meter en un "emilio" entonces... habrá alguna cervecita en compensación!
    Gracias
    P.D. Menalcas... ya sabes!

    ResponderEliminar
  6. Reenviamelo cuando lo tengas, mientras ire probando

    ResponderEliminar
  7. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

    que maravilla...que ganas de sonreir bajo la lluiva, por mas que llueva!!! podemos sonreis debajo un paragüas!!!

    "estamos aprendiendo a poner años a la vida, pero no vida a los años"

    jorge!! ahora mira el secreto...

    patricia

    ResponderEliminar