martes, 24 de junio de 2014

En la noche más corta del año... Déjame soñar

Déjame soñar,
despierta o dormida, 
pero déjame. 
Porque cuando sueño 
soy libre y valiente, 
estoy a salvo, 
estoy al cobijo de mi mente. 

Déjame soñar... 
Pues mi mundo allí es maravilloso, 
justo como lo quiero, 
abrazos, deseos, gozo...
y te beso con pasión y dulzura infinita...
nada puede ser más hermoso...

Deja que sueñe, 
porque eso me hace estar 
viva de esperanza,
y llena de alegría mi sonrisa. 
Porque mientras sueño,
tú estás cerca, 
porque en mis sueños, 
en verdad, jamás te alejas.

Y cuando sueño 
sueñas conmigo, 
nos vemos sonreír, 
acaricias mi pelo y besas mi piel. 
Yo te abrazo,
y tus brazos crecen infinitamente 
para enredarme entre ellos, 
y nunca dejarme marchar.

Déjame que te sueñe, 
porque nunca viví nada igual antes. 
Porque mis sueños son reales, 
porque son mi vida.
Y porque son la energía 
que me lleva hasta ti 
cuando estás lejos.

Y con cada sueño
mi alma se llena de ti.
Y estoy un ratito contigo...
Porque eres mi sueño...

Luego despiértame 
con uno de tus besos.
Y, al abrir los ojos y mirarte, 
demuéstrame que no fue sólo eso...
un simple sueño.

3 comentarios:

  1. Mmmmmm... Aún no he despertado.Voy a seguir soñando.......

    ResponderEliminar
  2. Después de leer esto, ¡Como para no seguir soñando!
    Me voy ya! Para la cama.

    ResponderEliminar
  3. Uffff!Me voy a dormir ya!
    Quiero seguir soñando.
    Y no me llegan las horas....

    ResponderEliminar