viernes, 6 de junio de 2014

Historia de amor Disposición Final Primera: Pido silencio

Pido silencio
 
Y sólo quiero cinco cosas.
Una es el amor sin fin.
Lo segundo es ver el otoño.
Lo tercero es el grave del invierno.
En cuarto lugar el verano.
La quinta cosa son tus ojos,
no quiero ser sin que me mires:
yo cambio la primavera
porque tú me sigas mirando.
 
Pablo Neruda
 
 
El amor no necesita ser entendido, sólo ser demostrado.
Paulo Coelho


A veces me pregunto si todas las palabras que se nos han quedado en la punta de la lengua hubiesen cambiado nuestra vida de haberlas dicho.


Tu tarea no es buscar el amor, sino buscar y encontrar dentro de ti todas las barreras que has construido contra él (Rincón del Tíbet).

 
Dicen que cuando nos enamoramos de una persona a primera vista
es porque esa persona fue nuestro amor en otra vida.
 

1 comentario:

  1. Me encantan todas pero la última me ha llegado... Estoy convencida de ello.

    ResponderEliminar