martes, 15 de septiembre de 2015

Un mundo lleno de neutrones

Si estás en tierra, si estás con alguien, rodeado de gente o al lado de alguna persona con la que te guste hablar o a la que te guste escuchar, deja el móvil, apaga la tele, guarda la tablet, y actualiza a la última versión la mejor aplicación que te puedes descargar y con la que todo el mundo que te rodea quedará, a estas alturas de la tecnología social, extrañado. Esta aplicación se llama RESPETO, versión mejorada.


Pero si estás solo, o sola, o soli (por aquello de nombrar a masculino, femenino y mixto, porque hay que respetar a todo el mundo, jajaja *ver abajo) y quieres entretenerte un rato, leer, reírte, pensar, pues espero te guste lo que a mí me entretiene.





Nada de lo que escriba va dirigido a nadie, ni hay indirectas, aunque a veces... lo que se escribe como indirecta es como una granada, la tiras a una persona y le da a varias. No tengo nada en contra de nadie, soy muy normal, intentó hacer mi vida sin molestar a nadie, y tampoco quiero que me molesten, los chistes son chistes, a veces medio humor negro... pero tampoco hay que encambronarse por el humor negro cuando hay tanto dinero negro y nos importa bien poco, ¿no? Cómo leí un día, el universo está hecho de electrones, protones, neutrones, mamones, putones y toca cojones.

Tetas de silicona, pestañas postizas, uñas también, extensiones, lentillas de colores, relleno en los labios y en el culo... ¡ESO SI! ¡BUSCAN A UN HOMBRE DE VERDAD!
Es que estamos rodeados de hipocresía...

Un ejemplo más, gana el millonario rico los 200.000 euros de la "península" de los famosos... ya podéis dejar de votar y seguir buscando trabajo. Algunos aplauden a Messi y la Pantoja después de haber defraudado; otros compran libros de la Esteban o cedés del Rivera... ¿de verdad que no somos tontos?

Así como hay cosas que pasan por algo, hay cosas que por algo pasan, y si el país está así...

Mi mamá de un sólo chancletazo me limpiaba el aura, me recomponía el zen, me alineaba los chacras, ah, y el tantra, y me ahorraba ir al psicólogo.

Detrás de un niño bien educado, está una mamá con una chancla y muy buena puntería.


- Deberías ver a mi hijo como maneja el móvil, la tablet, el ordenador... ¡Es un fenómeno!
- Ya, pero tiene 9 años y no sabe andar en bici, ni cazar grillos, ni hacer una cabaña en el monte, ni pescar, ni jugar a agacharse con la hija del panadero... ¡Cómprale una vida carallo!





La verdad que no nos vemos ni a nosotros mismos...:
- ¿Sabes que los españoles de cada tres palabras que decimos dos son palabrotas?
- Hostias, ¡no jodas!


Señor, te pido por esas personas que hoy mandé a la mierda, ayúdalos a que lleguen bien a su destino.

El humor es un arte



* Los seres humanos y las seras humanas, todos y todas juntos y juntas, hemos y hemas de erradicar el sexismo y la sexisma del lenguaje y la lenguaja.








1 comentario: