viernes, 17 de febrero de 2012

Huevos o agallas

LA DIFERENCIA ENTRE TENER AGALLAS Y TENER HUEVOS

(partamos de la base de que yo ni tengo huevos ni tengo agallas, para que no haya malentendidos, ¿ha quedado claro?)
* estoy esperando chistes en contra de los hombres... que serán puestos también.
Graciassss.....


AGALLAS:
Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu mujer con la escoba en la mano, y tener las agallas de decirle:
- ¿Estás barriendo o vas a volar?

HUEVOS:
Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con pintalabios en la camisa, darle una palmada en el culo a tu mujer y tener los huevos de decirle:
- ¡¡¡No pongas esa cara, que ahora vas tú!!!

HUEVOS Y AGALLAS:
Es el que llega a casa y le dice a su mujer:
- ¡Vamos a echar un polvo!
Y la mujer le dice:
- No tengo ganas, es que me duele la cabeza,
Y el tío contesta:
- Pero bueno... ¿que os pasa hoy a todas?


¿Ha quedado claro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario