lunes, 20 de mayo de 2013

ANTES y DESPUÉS del matrimonio (y Menstruación)

Antes: Dos por noche.
Después: Dos por mes!

Antes: Me dejas sin aliento.
Después: Me estás ahogando!

Antes: No pares!
Después: No empieces!!

Antes: Erótica.
Después: Neurótica!

Antes: Estar a su lado...
Después: Hazte a un lado!

Antes: Me pregunto que haría sin él.
Después: Me pregunto qué hago con él.

Antes: Parece que estamos juntos desde siempre.
Después: Siempre estamos juntos!

Antes: Anoche lo hicimos en el sofá.
Después: Anoche dormí en el sofá.


(¡Ánimo chavales!)


- - - - - - - -


Menstruación:

Día 1. NO me toques.

Día 2. Abrázame.

Día 3. No me hables.

Día 4. ¿Porqué no me has hablado?

Día 5. Tú nunca me entiendes.


MENstruación
MENopausia
Desórdenes MENtales
¡Te das cuenta que todos los problemas de las mujeres empiezan por un MEN!
(Es lo que hay, jeje. Un abrazo a todas las mujeres con sentido del humor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario