domingo, 5 de mayo de 2013

Felicidades mami

De todos los derechos que tiene una mujer el más grande es el ser madre. FELICIDADES y GRACIAS.

Viví 9 meses en la barriga del amor más importante de mi vida. No me llegará la vida para agradecer a mi madre todo lo que ha hecho por mí.

Un abrazo a todas la madres.



Si un día tienes miedo, piensa en mí.
Agárrate a ese pensamiento,
y une tu alma a la mía en ese profundo dolor
de tu atormentada vida.
Si un día tienes miedo piensa que me das la mano,
como cuando éramos niñas,
y te dormías con mi mano.

Si un dia tienes miedo,
recuerda esas canciones que cantabamos
y piensa que de todas formas
todo está escrito,
sólo hay que aprender a recibirlo.

Si un día tienes miedo
y yo ya no estoy entre vosotros,
piensa que allá en el cielo te seguiré velando.
Y que nunca me olvidaré de ti,
mi hermana pequeña
….
Siempre hay un ángel de la guarda,
que te cuida de lo malo y te quiere bien.
…En lo profundo del bosque
…En la oscuridad del desierto
…En la playa bravía con sus olas
…En todos esos sitios estaré yo,
aun cuando ya no esté.
Y siempre velaré tus sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario