jueves, 23 de mayo de 2013

Pon una rubia en tu vida

(Nota: para rubias con sentido del humor. Para las demás, recomiendo ver antes: chistes de médicos, de abogados, de leperos, de gallegos, de catalanes, de políticos, de policías, de borrachos... etc. Es que hay para todos, incluso de marinos)


- Srta., La rubia, si... le comunicamos que su avión viene demorado.
- Hay qué lindo, ¡ese es mi color favorito!

- Rubita, ¿viste El Señor de los Anillos?
- Sííí, pero no le compré nada...

- A ver rubia... ¿Simón Bolívar murió en...?
- "fermo"...

Dice la rubia:
- ¿Qué pasa con el facebook? Me dice "su clave es incorrecta", entonces pongo "incorrecta" pero ¡no abre!!!...

Un cura en la iglesia dice:
- Hoy confesaré a todas las devotas.
Se levanta la rubia y pregunta:
- Y las que vinimos en sandalias... ¿cúando nos toca?

La rubia sale corriendo y grita:
- "Auxilio, me robaron mi camioneta".
Un señor se acerca y le pregunta...
- ¿4 x 4?
- Mmmmmm... 16... pero ahora ayúdeme a encontrar mi camioneta!

Señorita:
- ¿Qué opina usted sobre la gelatina?
- Bueno en realidad no sé qué decir. En mi escuela sólo conocí la "Y" griega y la "I" latina, pero la "G" latina nunca supe de ella, a lo mejor no fui ese día a clases.

- Dígame Rubita... ¿a qué corresponde esta fórmula química H2O+CO+CO?
- Bueno, tampoco soy tan burra, no?, pues eso es agua de coco...
Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario