miércoles, 29 de mayo de 2013

Triste pero cierto

- Te quiero.
- No tengo dinero.
- Te quiero como amigo/a.


(Ama con tu corazón, no con tus ojos; ni con tus bolsillos.)


¡Oes, eu non son moi listo, nin moi juapo! ¡Pero teño leiras!

(Variante de Terra Cha: "¡Pero teño vacas e bois!")
(Variante de Costa norte de Ría de Arousa: "¡Pero teño bateas!")
Variante de Baroke, Sada, hace muuuchos años (momento lentas):
- Hola moza, ¿Jastas pista?
- ¡Si jastas pelas, jasto suelas!


- - - - - - -


No sé si es caro o barato, pero hacerse español cuesta desde hoy 500.000 euros
¿Se acepta la reventa?
(José Luis Cuerda, en Twitter)


(Nota marinera: una vez, a un jefe en un trabajo le escuché decir que "por desgracia en este mundo, con el bolsillo lleno se es más feliz", y yo añado a la discutible frase: "las penas con dinero son menos penas"; y "lo importante es tener salud para ganarlos y alegría y alguien con quien gastarlos")

- - - - - - -

¡Otra gran verdad!
Si juegas al Monopoly en España y caes en la casilla de la cárcel, ¡vuelves a tirar!


(Hoy necesitaba un abrazo... y un millón de euros)


- - - - - - -


- Venía por el puesto de periodista.
- ¿Currículum?
- 30 años en New York Times, 2 Pulitzer...
- Buscábamos algo mejor.
- Puto Mouriño.
- ¡Empieza mañana!
(@atooca)


- - - - - - -


Marinero de agua dulce:

Si quieres ser feliz, aprende a disfrutar de las cosas más simples.
Me gusta lo sencillo.
Unos buenos días, una bonita foto...
Hoy es un buen día para sonreír, para escuchar una bonita canción...

Enjoy !

No hay comentarios:

Publicar un comentario